España España · murcia
Voto de DIPACO:
Thriller. Drama. Comedia Tras el fracaso de una operación, dos asesinos a sueldo, Ray (Colin Farrell) y Ken (Brendan Gleeson), reciben la orden de su jefe Harry (Ralph Fiennes) de abandonar temporalmente Londres y trasladarse durante algún tiempo hasta que se calmen las cosas a la ciudad de Brujas, en Bélgica. (FILMAFFINITY)
22 de agosto de 2008
Una muy buena película que huye del estereotipo superdetective bond, jungla de cristal o misión imposible, actuaciones impecables de Colin Farrell, Brendan Gleeson, y Ralph Fiennes, nos muestra la realidad más dura de la profesión de asesino a sueldo, la esencia de la persona, sus miedos, sus amarguras, sus vicios, su imperfección, etc. Destaco un toque de humor ácido y conversaciones al más puro estilo de Tarantino, pero nada ajenas a la verdad, una de las mejores películas del año, sin duda la recomiendo.

No es un mero recuerdo turístico de la ciudad, es una excepcional película de Martin Mc Donagh, que tal vez merezca algún reconocimiento en algún festival internacional.
DIPACO