Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Críticas de Diego
1 2 >>
Críticas 6
Críticas ordenadas por utilidad
4
13 de septiembre de 2021
13 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cóctel explosivo , la nueva película de acción repleta de actrices luchando por el bien y de hombres luchando por el mal, porque claro, los hombres son todos malos y las mujeres todas buenas por qué sí.

En el título pone "Dadme más de Lena Headey" y es por que su presencia se limita a ciertos tramos de la película, cuando, personalmente es la mejor actriz de todas las que aparecen y por qué no decirlo, la más atractiva y mejor físico para la acción.

Película que para verla una tarde es pasable, la ves y a los 10 minutos ni te acuerdas del título, aunque podía ser peor( Y sin dudar muuuuucho mejor).

En conclusión, película para verla un tarde aburrida y pasar 2 horas distraído.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Diego
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
30 de julio de 2021
6 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
La nueva película live action de Disney Jungle Cruise cuenta una aventura similar a una buddy movie pero con el aliciente de que no viajan en tren, coche, moto, bici, ni que se encuentran en una gran ciudad o en la mítica ruta 66, sino que se adentran en los confines de la jungla para poder encontrar un objeto que para algunos es un mito y para otros una realidad y todo a bordo de un barco a motor antiguo.

Esta aventura sacada de una atracción tiene justamente eso, atracción gracias a su pareja en pantalla, la cual es el motivo principal para ver esta película familiar, divertida, con acción, aunque con un villano algo flojo y con el clásico objetivo de conseguir una pieza robada para mantener el poder de la jungla.

En definitiva, una película entretenida para ver este verano en familia una tarde cualquiera y pasar un par de horas agradables.
Diego
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
7 de agosto de 2021
7 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
La nueva película de DC, nos vuelve a mostrar al nuevo escuadrón suicida, pero esta vez dirigida por James Gunn sucediendo a David Ayer.

En esta nueva versión volvemos a encontrarnos personajes de la original como bloodsport, Harley Quinn, Boomer y otros nuevos como King Shark o Peacemaker entre otros.

Estamos ante la película más salvaje, sangrienta, violenta y radical de DC y es todo un acierto, empezando por el personaje de Harley o Peacemaker, y terminando con Amanda Waller, que sin salir de su despacho se convierte en lo que se llama en el cine una "roba escenas" cada vez que aparece.

En conclusión, una película disfrutable, entretenida, violenta, con acción loca, personajes bien desarrollados y con sus momentos para que puedan lucirse a lo largo de la película.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Diego
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
5
24 de diciembre de 2020
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ayer salí del cine de ver WW1984, una de las películas que más deseaba ver este año y sintiéndolo mucho fue un poco decepcionante, con personajes/actores/a actrices sobreactuando la gran parte de la mayoría de las ve es y un guión flojo flojo flojo.

Lo mejor: La villana, sin duda.
Lo peor: Todo lo demás
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Diego
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
3
30 de julio de 2021
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Después de años de espera, llega la esperada secuela de Space Jam, pero esta vez protagonizada por Lebron James, en lugar de Michael Jordan y para ser sincero, no funciona para nada.

Es verdad que la animación y los efectos son bastante mejores que la original, gracias sobre todo a los avances en ese campo, pero eso no arregla que la película se caiga por todos los lados, empezando por Lebron James.
Lebron no aporta el carisma necesario, no parece estar disfrutando, se le ve serio todo el rato, sin transmitir absolutamente nada, algo que por otro lado si hubiera tenido el gran Kobe ( ganador de un Oscar, aunque no como actor )

El final es largo y no sorprende y los actores profesionales le comen la tostada en cada escena.

En conclusión, es una secuela fallida, no tiene la frescura de la primera y a, no ser que adores a Lebron dudo que disfrutes.
Diego
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow