España España · Madrid
Voto de Diego:
Acción. Fantástico. Thriller Un grupo de super villanos se encuentran encerrados en Belle Reve, una prisión de alta seguridad con la tasa de mortalidad más alta de Estados Unidos. Para salir de allí harán cualquier cosa, incluso unirse al grupo Task Force X, dedicado a llevar a cabo misiones suicidas bajo las órdenes de Amanda Waller. Fuertemente armados son enviados a la isla Corto Maltese, una jungla repleta de enemigos.
7 de agosto de 2021
La nueva película de DC, nos vuelve a mostrar al nuevo escuadrón suicida, pero esta vez dirigida por James Gunn sucediendo a David Ayer.

En esta nueva versión volvemos a encontrarnos personajes de la original como bloodsport, Harley Quinn, Boomer y otros nuevos como King Shark o Peacemaker entre otros.

Estamos ante la película más salvaje, sangrienta, violenta y radical de DC y es todo un acierto, empezando por el personaje de Harley o Peacemaker, y terminando con Amanda Waller, que sin salir de su despacho se convierte en lo que se llama en el cine una "roba escenas" cada vez que aparece.

En conclusión, una película disfrutable, entretenida, violenta, con acción loca, personajes bien desarrollados y con sus momentos para que puedan lucirse a lo largo de la película.
Diego