España España · Valencia
Críticas de AgRibero
1 2 3 4 5 >>
25 de octubre de 2008
Vaya cara de gilipollas se me quedó a los diez minutos de comenzar a ver esta puta mierda que se hace llamar "película". No sé si podré añadir algo que la gente no haya dicho ya, pero aunque me repita no pienso dejar de hacerlo. Por donde empezamos...
1- ¿Eran Levis los pantalones de Roran, el primo de Eragon? Yo juraría que si, pero no puedo asegurarlo, y no me atrevo a volver a verla para comprobarlo.
2- En cuanto a los urgalos... en fin, no son urgalos, son nazis gordos y gritones. ¿Pero que coño es esto?
3- Los personajes aparecen y punto pelota, sin más, y al momento, toma ya, amigos inseparables oigan.
4- Lo mejor de todo es el racord. Ahora tu vuelas con la dragona y yo voy en mi caballo solico por el bosque, y al momento llevo tu caballo aquí al ladico mio por si te da por bajar del loonie ese que vuela. INCREIBLE. Pero me parece mucho más cachondo el ejemplo de la armadura que le forjan a la dragona. Cuando se la enseñan, es una, pero cuando va a combatir... ¡¡es otra totalmente distinta!! La madre que los parió a todos.
5- Y por último, (no porque no tenga más quejas, sino porque ya me he cansado), el puto final. Os explico en spoiler.
10 de agosto de 2008
Aún no se como me dejé embaucar para ver esto en el cine. Bueno, sí. Porque fuimos al autocine y delante echaban la fantástica Wall-e. Pues eso. Película chorra donde las haya. No soy fan de la serie, pero me dió la sensación de ser un episodio demasiado largo. Cuatro coñas y algún diálogo sobresaliente que consiguió hacerme sonreir en algun momento en concreto. Poco mas.
16 de agosto de 2010
Creo que se han generado demasiadas expectativas alrededor de esta película. Desde mi punto de vista es un fracaso. Es extremadamente larga y confusa. El clímax final, lentísimo y por consiguiente aburrido. Pretendía ser una escena tensa, trágica. Pretendía que el espectador tuviera el corazón en un puño. Y no lo consigue. Todo el cine se descojonaba cada vez que aparecía la furgoneta. La recomiendo a medias. Cada X años aparece una nueva "El club de la lucha". Odiada por unos, venerada por otros. Esta será otra de ellas.
13 de mayo de 2012
Todo aquel que haya leido el libro y le haya gustado debe saber que la película es muy inferior a este. Para que nos entendamos: no alcanza ni de lejos la adaptacion del Señor de los anillos pero tampoco es una mierda pinchada en un palo como Eragon. Partiendo de esta base, comprendo que aquel que no conozca nada de esta historia y vaya al cine pueda salir contento con el resultado. Sin embargo, yo no. ¿Y por qué? Pues muy sencillo. Porque han decidido omitir detalles que hacían que la historia fuera muchísimo más interesante de lo que se ve en pantalla. Explico todo esto en Spoiler:

Si a todo esto le añadimos que ha faltado sangre por un tubo en los juegos, creo que el resultado no es bueno. He intentado ser lo mas objetivo posible ya que el libro me ha gustado, y mucho. Lo he leido en dos dias, y a la media hora de terminarlo fui a ver la película. Así que más fresco, imposible.
16 de agosto de 2010
Me he descojonado de principio a fin, sus 2 horas se me han pasado en 20 minutos,no es buena, no es excelente, no es legendaria... es la polla.
1 2 3 4 5 >>