arrow
Haz click aquí para copiar la URL
España España · L'Hospitalet
Críticas de Toni94
Ordenadas por:
7 críticas
1 2 >>
10
28 de junio de 2015
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Gran película. He leído por aquí que Jim Carrey se llevó el premio a peor estrella (cosa que no entiendo). De las mejores pelis de Jim Carrey que he visto. La primera vez que recuerdo verla fue de estreno en TV (creo que la emitió Antena 3). Una película que no tiene ni un momento de bajón. Constantemente te estás riendo escena tras escena.
Toni94
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
4 de septiembre de 2015
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Para mí la última película buena que hizo Chuck Norris. Luego haría pelis nada serias como "Juntos para vencer" (1992) o "Top dog, el perro sargento" (1995).
La cinta no tiene desperdicio alguno con sus escenas de acción y sus frases míticas como la conversación que tiene cuando va a darles una lección a los de la mafia árabe, o cuando mata a su excompañero:
Garret: Justo a tiempo
Inspector: ¿Cómo que "justo a tiempo"? (bronca interrumpida por la explosión en la que muere el excompañero)
¡Maldita sea Groguen! Lo queríamos vivo
Garret: Que vida tan perra
Toni94
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
2 de julio de 2015
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Descubrí esta película hará cosa de 13 o 14 años, al comprarla en DVD en el videoclub de mi barrio a un precio barato (el precio rondaba entre los 2 y 5 euros). Lo que me llamó la atención es que en la carátula aparecía Van Damme, incluso su nombre. Cosa que después vi que sólo es un secundario que sale al principio y al final de la película. Al verla me gustó la historia. No es nada complicada. Es el típico argumento de una peli de artes marciales de serie B de finales de los 80 y principios de los 90. Años después se hizo una peli parecida, pero el protagonista en vez de ser fan de Bruce Lee, es fanático de Chuck Norris. Y creo que alguna parecida con Jackie Chan también se hizo. La única diferencia es que en las dos últimas salían los verdaderos actores. No voy a decir nada respecto al "espíritu" de Bruce Lee. Tan sólo que han cogido a un actor que sólo copia algunos gestos y poco más. Para acabar, decir que en youtube hay una versión extendida que no he visto en otro sitio. Aquí podemos ver cómo se busca la vida el padre de Jason en Seattle y el por qué se hace el torneo final. Un total de unos 10 minutos de escenas eliminadas donde sólo un par de escenas son verdaderamente importantes (el resto son escenas alargadas que si no estuvieran no te pierdes nada del argumento)
Toni94
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
28 de junio de 2015
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Para una generación es una cinta mítica (y un empujón para explotar el "boom" de Cameron Díaz). Inolvidable el gag del "fijador" de pelo. Los personajes son personas mayores pero que se han quedado en los 15 años en cuestión del amor y no saben qué hacer para captar la atención de Mary. Peli digna de tener en tu colección de cine
Toni94
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
28 de junio de 2015
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
La primera vez que vi esta película fue en una Semana Santa en Cuatro. La verdad que me reí mucho, y así fueron las primeras 5 o 6 veces que la vi. Ahora me hace gracia algunos gags pero no todos como la primera vez que la vi. Pero es un clásico de la comedia (tanto inglesa como en general)
Toni94
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 >>
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados