arrow
Haz click aquí para copiar la URL
España España · L'Hospitalet
Voto de Toni94:
9
4,0
316
votos
Título
El ganador
Año
1991
País
Estados Unidos
Director
Reparto
Género
Acción. Thriller | Crimen. Mafia. Policíaco
Sinopsis
Garret, inspector de policía, es traicionado por un compañero corrupto que le da por muerto tras disparar contra él. Su superior decide que sea declarado oficialmente muerto para proporcionarle una nueva identidad y que pueda filtrarse en las bandas mafiosas para facilitar la detención de los "capos". (FILMAFFINITY)
4 de septiembre de 2015
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Para mí la última película buena que hizo Chuck Norris. Luego haría pelis nada serias como "Juntos para vencer" (1992) o "Top dog, el perro sargento" (1995).
La cinta no tiene desperdicio alguno con sus escenas de acción y sus frases míticas como la conversación que tiene cuando va a darles una lección a los de la mafia árabe, o cuando mata a su excompañero:
Garret: Justo a tiempo
Inspector: ¿Cómo que "justo a tiempo"? (bronca interrumpida por la explosión en la que muere el excompañero)
¡Maldita sea Groguen! Lo queríamos vivo
Garret: Que vida tan perra
Toni94
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados