El Salvador El Salvador · soyapango
Críticas de nelson
1 2 >>
20 de abril de 2012
La fórmula para una mala película
Si tienes un guion mierda.
Si tienes actores de cuarta.
Efectos que no se comparan a los de Smallville si quiera.
Una historia de amor sin sentido.
Si te cagas en el mito de los vampiros. Una cosa es cambiar algunas cosas para mejorar, otra es poner a los vampiros como putas luminosas a la luz del sol.
La suma de todo esto es? Bueno se lo imaginan.
nelson
Rozen Maiden (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2004
6,7
Animación
19 de abril de 2012
Hace tiempo en un canal de mi país recomendaron esta serie lo que me causo curiosidad hasta que al fin la pude ver. al ver la portada del DVD dije que mierda es esto valla sorpresa al encontrarme con una premisa bastante sencilla pero que encierra temas mas o menos bien abordados como la exclusión auto impuesta por personas que se rinden fácilmente a los problemas que van surgiendo en la vida y los fenómenos de inferioridad que los adolecentes tienen ahora si no es porque se pone algo emo le daría una mejor calificación esto gracias al chico de lentes pero suigintou una de las villanas mas interesantes que haya visto salva varios capítulos.
19 de abril de 2012
Una película que comienza de manera diferente a cualquier otra no puedes dejar de preguntarte como se va a desarrollar con un guion increíble de Christopher nolan mereciéndose un óscar desde mucho tiempo ojo te puedes confundir si no la ves desde el principio
20 de abril de 2012
aunque el título diga que es el nuevo crepúsculo es más por el bum de taquilla que por que sean iguales, los juegos del hambre goza de buen guion, buenos actores, buena historia pero no llego a emocionarme por el lento andar de la misma, personas que se matan unas a otras en un concurso de supervivencia para que resulte un solo ganador. Ya lo vi en una película de arnold schwarzenegger que no me acuerdo cómo se llama y, por supuesto, Battle Royale, un clásico de culto. Con esto no digo que sea mala si no que es demasiado teen para mi gusto.
nelson
Apocalipsis en el instituto (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2010
6,2
2.669
Animación
20 de abril de 2012
No soy un gran fanático del género zombi pero me gusta ver a los muertos vivientes comer cerebros de gente tonta que no le dispara a la cabeza o ver al típico héroe sacrificarse por el grupo de supervivientes, así que cuando escuché que había un anime de zombis se crearon expectativas de buen gore, buena trama y por qué no decirlo de ver buenos culos pero después de ver todos los capítulos me pregunté qué estoy viendo. Cada capítulo parece escrito por pubertos cuya dificultad era cómo hacemos para que se les vea el calzón a las protagonistas. Se supone que son estudiantes normales pero una es un mini rambo gordo, el otro es el típico personaje que se la quiere llevar de san paloma y que todas las tontas le tiran los calzones y las chicas, bueno, a cual más puta en fin, ¿y los zombis?.
1 2 >>