El Salvador El Salvador · soyapango
Voto de nelson:
6,7
Serie de TV. Animación. Aventuras. Comedia. Drama Serie de TV (2004). 12 episodios. Sakurada Jun era un estudiante de segundo grado aburrido del instituto. Su hermana mayor, Nori, estaba preocupada por él porque estaba enganchado a comprar por internet. Un día, Jun recibió un paquete que no había pedido, cuando lo abrió, encontró una sofisticada muñeca antigua, que parecía tan real como si estuviese viva. La muñeca se presentó como "Shinku" y dijo: "Promete salvar mi Rosa Mystica". (FILMAFFINITY) [+]
19 de abril de 2012
Hace tiempo en un canal de mi país recomendaron esta serie lo que me causo curiosidad hasta que al fin la pude ver. al ver la portada del DVD dije que mierda es esto valla sorpresa al encontrarme con una premisa bastante sencilla pero que encierra temas mas o menos bien abordados como la exclusión auto impuesta por personas que se rinden fácilmente a los problemas que van surgiendo en la vida y los fenómenos de inferioridad que los adolecentes tienen ahora si no es porque se pone algo emo le daría una mejor calificación esto gracias al chico de lentes pero suigintou una de las villanas mas interesantes que haya visto salva varios capítulos.
nelson