España España · Barcelona
Críticas de MrJReal
15 de enero de 2015
Decidí ver la serie por sus nominaciones a los Globos de Oro. Gran acierto. Al finalizar el primer capítulo sabía que algo grande me aguardaba.La historia te introduce en la piel de los protagonistas. Te envuelve y te hace vivir su realidad, sentirla y sufrirla.

Desde mi punto de vista los sentimientos que se generan al rededor del engaño, el deseo, la pasión, la lujuria, la culpabilidad, el amor (?), están extremadamente bien plasmados gracias a unas magníficas interpretaciones tanto de Dominic West como de Ruth Wilson. La forma en la que se narran los acontecimientos y el toque de suspense consiguen mantenerte pegado a la pantalla capítulo tras capítulo esperando con ansia saber qué será lo siguiente.

Habrá mucha gente que vea la serie y sienta que tras sus 10 episodios no ha pasado nada. En efecto, la historia podría resumirse en un par de líneas, y es que su verdadera belleza reside en los pequeños detalles, en las sensaciones que transmite y despierta en cada uno.

En definitiva, no es una serie para todos los públicos. Puede encantarte o puedes odiarla,
pero si te dejas llevar por su fuerza y realismo, estarás como yo, esperando la segunda
temporada con ansias.
MrJReal
28 de junio de 2013
Esta era una de esas películas que desde que ves el trailer te pica la curiosidad por ir a ver.
¿Cómo contarán la historia esta vez? ¿Qué habrá cambiado respecto a las anteriores? ¿Podrá superarlas? Viendo el trailer, parecía que tenía buena pinta. El superhéroe por excelencia.

Entro en la sala con expectativas medio/altas, por lo menos pasar un rato entretenido con buenos efectos especiales y dosis de acción.

Pero, ¿Qué me encuentro? Una película ridícula.

Hace tiempo que no tenía ganas de salir de una sala de cine de lo pesada que se me estaba haciendo.

Cuando ves los primeros minutos parece que la cosa promente, pero a partir de ahí, todo va cuesta abajo, MUY cuesta abajo.

No me pondré a comentar todos los errores y despropósitos que le veo al film por que no acabaría y esta película no merece que pierda más minutos de mi vida a parte de los 142 minutos de visionado.

¿Dónde está la esencia de superman? En esta película Superman parece Jesucristo.
¿Y la actriz protagonista? ¿¿¡La actriz de ENCANTADA!?? Se burlan de nosotros.
Esta chica no pega nada en la película no transmite ni encaja en ningún sentido.

Voy a olvidarla cuanto antes..
MrJReal