España España · Barcelona
Voto de MrJReal:
Serie de TV. Drama. Romance. Intriga Serie de TV (2014-2019). 5 temporadas. 53 episodios. Noah (Dominic West) es escritor y profesor de instituto, está casado con Helen (Maura Tierney) y es padre de cuatro hijos. Durante un verano de vacaciones en Montauk conoce a Allison (Ruth Wilson), una mujer que intenta recomponer su vida tras haber sufrido una tragedia. Al instante se siente atraído por ella, y ambos comienzan una aventura extramatrimonial. "The Affair" cuenta cómo ... [+]
15 de enero de 2015
Decidí ver la serie por sus nominaciones a los Globos de Oro. Gran acierto. Al finalizar el primer capítulo sabía que algo grande me aguardaba.La historia te introduce en la piel de los protagonistas. Te envuelve y te hace vivir su realidad, sentirla y sufrirla.

Desde mi punto de vista los sentimientos que se generan al rededor del engaño, el deseo, la pasión, la lujuria, la culpabilidad, el amor (?), están extremadamente bien plasmados gracias a unas magníficas interpretaciones tanto de Dominic West como de Ruth Wilson. La forma en la que se narran los acontecimientos y el toque de suspense consiguen mantenerte pegado a la pantalla capítulo tras capítulo esperando con ansia saber qué será lo siguiente.

Habrá mucha gente que vea la serie y sienta que tras sus 10 episodios no ha pasado nada. En efecto, la historia podría resumirse en un par de líneas, y es que su verdadera belleza reside en los pequeños detalles, en las sensaciones que transmite y despierta en cada uno.

En definitiva, no es una serie para todos los públicos. Puede encantarte o puedes odiarla,
pero si te dejas llevar por su fuerza y realismo, estarás como yo, esperando la segunda
temporada con ansias.
MrJReal