México México · San Luis Potosí
Críticas de Danniel04
5 de julio de 2019
Me dispuse a ir al estreno de Spider-Man: Lejos de casa, y es que tenía un poco de expectativa para ir a verla, la verdad es que el personaje de misterio llamó mucho mi atención, fue mi principal motivación.

Después de ver la anterior película con nulo interés salí... digamos que conforme con lo que vi y en gran parte fue por el villano; esperaba que en esta ocasión fuero lo mismo. No podía estar más equivocado. Un villano más en le universo de Marvel, ya salió, ya obtuvo sus 5 minutos de fama... ¡¿el que sigue?!

Ya se que este Spiderman es un adolescente, pero de verdad no me gusta nada... y no me refiero a Tom Holland, sabe actuar y sabe sacar su papel, pero de verdad es algo estresante el guión que le dan, tratarlo de que se vea "inocente/tonto" tanto que por momentos cae en lo absurdo. No se donde escuche que en esta película por fin Spiderman tenía identidad... yo no lo creo. Uno esperaría que con todo lo que sufre y sufrió tendría más identidad pero la verdad es que aún no se llega a ese punto.

La comedia que tiene la película es simple, dos o tres chistes están buenos, pero eso de que le metan un chiste, después otro... y después otro y terminan con otro en una misma escena es muy cansado. En un par de ocasiones si fue así de... en verdad ya después de ver el mismo chiste tres veces, la cuarta ya no da gracia.

Después de un tiempo ya es muy predecible. No le dieron tantas vueltas al guión y para que no le pensaran mucho te explican todo en bandeja de plata. No se esforzaron mucho... más o menos así como sus pósters promocionales.

Ya se que muchos dirán "es para un público adolescente y para niños" pero no por eso voy a subestimar la inteligencia de estos.

En efectos especiales no me puedo quejar, las secuencias de acción son buenas, aunque algunas son intervenidas y fracturadas por un chiste banal, como de costumbre.

Antes de terminar quiero aclarar que siempre me han gustado los superhéroes, no importando de que casa productora venga. Honor y reconocimiento a quienes merecen sin importar de que grupo sea... pero seamos honestos... esta película prometía mucho... pero nunca despegó.
6 de marzo de 2012
El Origen (Inception).
Ok, a Partir de esta película me ha llamada la atención la dirección de Christopher Nolan; El Origen Muestra unos efectos especiales de muy buen… alto nivel. Leonardo DiCaprio y Joseph Gordon-Levitt ofrecen buenas actuaciones –Rara la ocasión digo esto de DiCaprio- La Idea de Introducirse al sueño, del sueño… del sueño, es una idea que en lo personal a mi me gusta. Eso si, el ORIGEN es una muy buena película, pero… depende mucho de las ganas de verla, porque en partes se les puede hacer cansada… y es para verla sin distracciones. LA RECOMIENDO!
6 de marzo de 2012
"Las Crónicas de Narnia: El León, La Bruja y El Armario."

Para Empezar, No voy a comparar la Película con el Libro.
La Fotografía, Los Efectos Especiales y El Maquillaje son muy buenos, en cuanto a la trama… predecible, esa es la palabra. Algunos Niños la Amaran, y algunos Adultos La Odiaran; por compararla con el Libro.
A Destacar la Actuación de Tilda Swinton que nos ofreces una estupenda Bruja Malvada.
PARA VER UN FIN DE SEMANA!!
22 de mayo de 2013
Siendo sincero; No soy Fanático de la saga STAR TREK, pero después de ver "Star Trek" (2009) me empezó a llamar la atención este "universo".
-Tampoco he sido un admirador del director (J.J. Abrams)-

En esta película -"Star Trek: Into Darkness"- mi interés por esta saga se intensifica. Trama, Efectos Especiales, Banda Sonora... Todo! Todo me a gustado, y a pesar que dura poco más de 2 horas el tiempo se me a ido rápido, yo quería más!

Chris Pine ase muy bien lo suyo, pero es Zachary Quinto el que, a mi parecer, se llévala película -se siente que se enfocan más en el personaje de "SPOCK"- no significa que sea malo, al contrario, doy gracias por ello, para conocer más a fondo este personaje ya clásico y sobresaliente de esta saga.
Simon Pegg cobra más vida en esta película que en la anterior, idea que me agrada.

Ok; en pocas palabras: Siendo No Fanático de la saga, la recomiendo ampliamente -y más si eres de los que les gusta la idea de una nave espacial.

*A esperar la siguiente película de la saga!