México México · San Luis Potosí
Voto de Danniel04:
22 de mayo de 2013
Siendo sincero; No soy Fanático de la saga STAR TREK, pero después de ver "Star Trek" (2009) me empezó a llamar la atención este "universo".
-Tampoco he sido un admirador del director (J.J. Abrams)-

En esta película -"Star Trek: Into Darkness"- mi interés por esta saga se intensifica. Trama, Efectos Especiales, Banda Sonora... Todo! Todo me a gustado, y a pesar que dura poco más de 2 horas el tiempo se me a ido rápido, yo quería más!

Chris Pine ase muy bien lo suyo, pero es Zachary Quinto el que, a mi parecer, se llévala película -se siente que se enfocan más en el personaje de "SPOCK"- no significa que sea malo, al contrario, doy gracias por ello, para conocer más a fondo este personaje ya clásico y sobresaliente de esta saga.
Simon Pegg cobra más vida en esta película que en la anterior, idea que me agrada.

Ok; en pocas palabras: Siendo No Fanático de la saga, la recomiendo ampliamente -y más si eres de los que les gusta la idea de una nave espacial.

*A esperar la siguiente película de la saga!
Danniel04