arrow
Haz click aquí para copiar la URL
España España · Cordoba
Críticas de caarmen
Ordenadas por:
3 críticas
9
12 de mayo de 2011
49 de 53 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hola a todos:

Espero que esta crítica sirva para darle una oportunidad a esta serie, ya que los del Filmaffinity no nos dan la oportunidad de votar las series por temporadas debo decir que esta serie mejora con cada temporada.

La primera temporada,es una serie sin sentido de capitulos y que no sabes hasta donde van a llegar ni hacia a donde quieren ir. Podrías ver el capitulo 15 y después el 10 y practicamente daría lo mismo, sólo al final de la temporada, los últimos 3 capítulos le dan sentido a todo, pero tal vez para ese momento ya la has abandonado.

La segunda temporada, desarrolla lo propuesto al final de la primera, y lo hacen muy bien, por lo menos a mi me gusta.

Pero la tercera es impresionante, estoy super enganchada y espero que no pase como con otras series que al final se diluyen y pierden el sentido.

Por eso, hoy voy a cambiar mi votación de esta serie, al final de la primera temporada le di un 7, pero ahora mismo le voy a dar un 9.

Espero que podais disfrutar con ella como yo lo hago.

Ciao.
caarmen
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
20 de junio de 2011
6 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hola a todos:

Podeis llamarme clásica, pero estoy tan acostumbrada a que al acabar la temporada la trama de la serie quede más o menos resuelta, que a esta no sé como calificarla ni que nota darle.

Normalmente suelo votar la serie cuando acabo de ver la primera temporada, por eso de que hay muchas series que tienen un piloto genial, pero luego van perdiendo fuelle y se desinflan o acaban desapareciendo antes de que acabe la temporada, pues bien, creo que es la primera vez que no sé qué nota darle.

Como todos supongo habreis leido o os imageneis, la serie va de un asesinato y de tratar de averiguar quien es el asesino. Está bien hecha y aunque aparecen sospechosos nunca sabes quien de ellos puede ser el que mató a la chica y además, cuando realmente crees saber quien es, te desvelan que no y empiezas a sospechar de todos, incluso de los que habías descartado, pues bien hoy estaba ansiosa por ver el episodio final y realmente descubrir al asesino y ver si mis conjeturas eran correctas o no, pues me quedé con las ganas, porque resulta que no lo dicen, así que supongo que tendré que esperar hasta la temporada siguiente cosa que no me hace mucha gracia.

En fin, si no habeis empezado a ver la serie, casi que os recomiendo que lo dejeis para cuando hayan terminado la segunda temporada y así tal vez descubrir al asesino, porque no creo que lo dejen para una tercera, no creo que dé para tanto o que yo aguante tanta espera.

Espero os ayude mi crítica.

Ciao.
caarmen
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
11 de junio de 2009
1 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película no está mal, pero comencé a verla pensando que era una comedia con la que me iba a reir un rato y la verdad es que hasta casi el final no aparece un poco este género.

Espero que os sirva mi critica
caarmen
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados