España España · Cordoba
Voto de caarmen:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2022-). 1 temporada. 8 episodios. Narra la historia épica e íntima que comienza con un amor prohibido y va creciendo hasta convertirse en una saga que viaja entre Corea, Japón y Estados Unidos para contar un relato de guerra y paz, amor y pérdida, triunfo y ajuste de cuentas.

Renovada por una segunda temporada.
13 de mayo de 2022
La serie está muy bien, pero asegúrate de estar preparado para llorar como hace tiempo que no lo haces. Últimamente la verdad es que no me apetece sufrir por sufrir y muchas series dejo de verlas por la carga dramática de la serie que me hace pensar, bastante tengo con la penurias diarias y reales como para también sufrir por las ficticias.

Lo cierto es que esta serie tiene algo distinto, porque he llorado como nunca en casi todos los capítulos (algo que como he dicho últimamente me hace dejar de ver series) y sin embargo, la he visto hasta el final y no he podido dejar de ver ningún capítulo. De hecho espero que hagan una segunda temporada para poder verla o incluso me planteo leer los libros en los que está inspirada.

La recomiendo, pero te aviso que llorarás.
caarmen