España España · Bilbao
Críticas de GuiVi
11 de noviembre de 2013
Mala película y peor interpretación de Brad Affleck, perdón, Brad Pitt. Todo lo que toca Hollywood se convierte en una ponzoña de efectos especiales carente de cualquier lógica argumental. Vacía, sin alma, y lo que es peor, hace que se te escape más de un "¡venga ya!". Si cometen el error de verla, sabrán a que me refiero.

La industria del cine parece que está apostando todo a cuatro secuencias hechas por ordenador que estrategicamente puestas en el trailer oficial, puedan engañar a algún mentecato a acercarse al cine y desembolsar sus preciados euros.

El mejor consejo que les puedo dar es que vean el trailer y y las dos horas que dura la película las inviertan en cualquier otra cosa de provecho. Me lo agradecerán :).
6 de enero de 2019
Llevaba años esperando ver esta película. Recuerdo que mis amigos me habían hablado bien de ella pero por casualidades de la vida nunca la había visto. Además es Clint Eastwood.. uno de mis preferidos. Justo antes de verla me dio por ver la puntuación que tiene en filmaffinity y un ¡¡8,1!!.. ¿que podía salir mal?
29 de junio de 2014
No niego que la película tenga ciertas cosas buenas. Algunas escenas de los tiroteos están bien ejecutadas, la banda sonora es buena y la fotografía me ha gustado. Incluso el inicio, con imágenes reales de cómo son entrenados los SEAL, promete.
Pero en líneas generales la peli destila un tufillo a propaganda yanke que distorsiona el conjunto y que la convierte en una película mediocre cuando da la sensación de que podía haber sido algo más.
Hay un intento fallido por dar profundidad y complejidad a los protagonistas que en ningun momento llegan a contactar con el expectador. Y eso se paga.

Me voy al spoiler