España España · Bilbao
Voto de GuiVi:
11 de noviembre de 2013
Mala película y peor interpretación de Brad Affleck, perdón, Brad Pitt. Todo lo que toca Hollywood se convierte en una ponzoña de efectos especiales carente de cualquier lógica argumental. Vacía, sin alma, y lo que es peor, hace que se te escape más de un "¡venga ya!". Si cometen el error de verla, sabrán a que me refiero.

La industria del cine parece que está apostando todo a cuatro secuencias hechas por ordenador que estrategicamente puestas en el trailer oficial, puedan engañar a algún mentecato a acercarse al cine y desembolsar sus preciados euros.

El mejor consejo que les puedo dar es que vean el trailer y y las dos horas que dura la película las inviertan en cualquier otra cosa de provecho. Me lo agradecerán :).
GuiVi