Críticas de NilsonFuentealba
1 2 3 >>
12 de septiembre de 2019
No ah sido una mala película, pero al ser la última del estudio uno espera ver más y que le saquen el jugo a cada mutante y ver algo épico, pero no es así, es solo una más del montón pero si la ves tampoco te aburre.
Quizás uno espera mucho de las humanas mentes de los guionistas que ya no se esfuerzan por crear un producto decente.

Si no hubiesen hecho esta película no pasaria nada ya que no aporta nada nuevo, es solo una mejora de la Batalla Final.
Volvieron en el tiempo para reparar los errores y al final terminaron en los mismo. No pueden escapar de su destino.

Sigo en spoilers por temas obvios.
11 de septiembre de 2019
Si alguien la ve en estos años quizas no le produzca nada de miedo, obviamente son distinto tiempos y estamos acostumbrados al cgi que ya nada da miedo y se a saturado el género. Pero me imagino en su fecha de estreno en la sala del cine viendo a ese alien, lamentablemente ya el cine no es igual.

Nada más que decir, todo lo demás ya esta más que dicho.
11 de septiembre de 2019
Tenia hace mucho pendiente esta película sólo por ver otras mas "taquilleras" y no sabía lo que me estaba perdiendo, la disfruté cada segundo, ademas que admiro mucho el stop motion. Tiene un guión muy interesante con buenos puntos de giro, ademas la historia es linda, su composición visual es un deleite, no puedo encontrarles puntos negativos, asi que sólo decir que me sorprendió.

Recomiendo esta pelicula pero lamentablemente no todos la disfrutarán y quizas les aburra porque ahora esta de moda hacer chistes sin sentido cada 5 minutos, y a la mayoria de niños este tipo de animación no les atrae (y no los culpo) ya que estan acostumbrados a la animación popular de disney
15 de septiembre de 2019
Se disfruta cada momento, quizas el inicio sea mas lento pero intenta explicar el trauma que tiene el geologo por la catastofe que vivio 3 años antes y su responsabilidad de salvar vidas y lo que luego tendrá que volver a vivir.
Atrapa desde el comienzo sin decaer en ningun momento.
Las actuaciones son bastante bien logradas sobre todo la del protagonista.

No exageran con los efectos especiales, ni con rescates heroicamente fantasticos, ni escenas físicamente imposibles (como por ejemplo en la bazofia de 2012, o en la Falla de san Andrés) esto es simplemente un terremoto como lo es en la vida real, ni más ni menos.

Aborda temas reales, como lo es el descifrar cuando sucedera un terremoto, ni con la más alta tecnología es posible adivinar el momento exacto, y esto pasa en todos lados, no hay tiempo de alertar a nadie y si sospechan de algo las autoridades tampoco quieren correr el riesgo de levantar una falsa alarma y asi es como lamentablemante muchas veces se equivocan.

Si te gusta el género de catastrofes no te la puedes perder
Ojala Hollywood aprendiera de estas películas
15 de septiembre de 2019
Muchas veces es mejor no hacer secuelas, solo hay que recordar las peliculas por lo que fue en su momento, porque si no se hace un buen trabajo, terminará en algo como esto.
La primera media hora fue un aburrimiento total, escenas sin sentido, tratando de meter a cada rato chistes sin gracia, personajes planos, y un guión mal estructurado.

Los dos chicos con su rivalidad que a nadie le importo y no aporto nada a la trama, la presidenta sin autoridad, hasta el ex presidente tenía mas presencia que ella, si lo hubiesen reelecto en ese año hubiese sido un mejor acierto asi se ahorran malos actores. Y los niños que son simplememte relleno y para peor cuentan sus problemas, cosa que no viene al caso y el padre de David quedara como su niñera (y esto no es spoiler, nisiquiera es algo que importe)

Si le hubiesen quitado dialogos innecesarios, escenas ridiculas y se hubiesen centrado más en la accion (ya que practicamente todo el mundo sabe de lo que va la pelicula) hubiese sido mucho mejor y mas entretenida.

No la recomiendo, es mejor quedarse con la primera, esto es más de lo mismo en menor grado. Ni tiene escenas de accion memorables y sus efectos no sobresalen.
Una lastima, me esperaba mucho mas después de un contrataque de 20 años, me imaginaba algo mas épico
1 2 3 >>