Voto de NilsonFuentealba:
Ciencia ficción. Acción Utilizando la tecnología que los extraterrestres tenían 20 años antes, las naciones de la Tierra, que temen el regreso de los invasores, han colaborado en la elaboración de un gigantesco programa de defensa para proteger el planeta. Pero no es seguro que ese programa sirva para hacer frente a los avanzados e inauditos recursos de los atacantes. Quizá sólo la inventiva de unos pocos valientes pueda evitar la destrucción del mundo, que se ... [+]
15 de septiembre de 2019
Muchas veces es mejor no hacer secuelas, solo hay que recordar las peliculas por lo que fue en su momento, porque si no se hace un buen trabajo, terminará en algo como esto.
La primera media hora fue un aburrimiento total, escenas sin sentido, tratando de meter a cada rato chistes sin gracia, personajes planos, y un guión mal estructurado.

Los dos chicos con su rivalidad que a nadie le importo y no aporto nada a la trama, la presidenta sin autoridad, hasta el ex presidente tenía mas presencia que ella, si lo hubiesen reelecto en ese año hubiese sido un mejor acierto asi se ahorran malos actores. Y los niños que son simplememte relleno y para peor cuentan sus problemas, cosa que no viene al caso y el padre de David quedara como su niñera (y esto no es spoiler, nisiquiera es algo que importe)

Si le hubiesen quitado dialogos innecesarios, escenas ridiculas y se hubiesen centrado más en la accion (ya que practicamente todo el mundo sabe de lo que va la pelicula) hubiese sido mucho mejor y mas entretenida.

No la recomiendo, es mejor quedarse con la primera, esto es más de lo mismo en menor grado. Ni tiene escenas de accion memorables y sus efectos no sobresalen.
Una lastima, me esperaba mucho mas después de un contrataque de 20 años, me imaginaba algo mas épico
NilsonFuentealba