Venezuela Venezuela · Maracaibo
Críticas de Troya
1 2 >>
14 de febrero de 2011
Esta película es verdaderamente buena. La calidad de actuación que demuestra Morgan Freeman y el gran parecido que tiene a quien encarna Nelson Mandela, la hace creíble al espectador. Una buena trama donde saben explicar a través de juegos como se puede llegar a dejar de un lado los problemas raciales. Matt Damon también muestra un papel fundamental en este film, pero a la vez demuestra cuán buen actor es.
Esta película sirve para el sano entretenimiento familiar y aprender un poco sobre los problemas que enfrentó y que aún enfrenta Sudáfrica.
14 de febrero de 2011
Una espectacular película donde se pone de manifiesto el gran talento y calidad actoral que demuestra Johnny Depp, esto sin restarle crédito a Orlando Bloom quien también nos muestra cuán buen actor es. En sí la temática está bien desarrollada y ambientada en las aventuras de los barcos piratas que surcan el Caribe.
Una carrera por diversos intereses, entre ellos la fortuna del tesoro prohibido por el que tendrán que luchar.
14 de febrero de 2011
Este film deja un mensaje bastante bueno sobre lo que son las artes marciales, ya que muchos piensan que estas son para atacar y golpear a una persona, pero esta película nos muestra que esta disciplina puede ser útil, no solo para la defensa personal sino que le mostrará que con calma y madurez todo es posible en la vida.
Jackie Chan pocas veces me ha convencido como actor, pero en esta película se ve un poco mas maduro y creíble el personaje que encarna.
14 de febrero de 2011
Es verdaderamente sorprendente como esta psicópata logra engañar a todos haciéndoles creer que es una niña ingenua llena de talentos. Pero todo cambiará cuando demuestre quien es realmente y muestre actitudes nada normales que una niña de su edad debe tener.
En mi opinión una buenísima película que te da ira, miedo, frustración pero a la vez te sientes feliz porque no sabes cómo terminará por acabar y con quien acabar esta película.
Buenas actuaciones.
14 de febrero de 2011
Es una muy buena película en la que se demuestra calidad actoral y grandes escenarios. A mi criterio un film bien trabajado sobre el rey de Reino Unido que pese a su tartamudez logra gobernar, y gracias a la ayuda de Logue logra corregir esta tartamudez que tanto le aqueja.
Sin duda una película que no puede dejar de ser vista y en mi criterio podría llevarse el Oscar a mejor película, ya que es la mas nominada este año.
1 2 >>