Haz click aquí para copiar la URL
Venezuela Venezuela · Maracaibo
Voto de Troya:
9
Drama Adaptación de un libro de John Carlin (Playing the enemy). En 1990, tras ser puesto en libertad, Nelson Mandela (Morgan Freeman) llega a la Presidencia de su país y decreta la abolición del "Apartheid". Su objetivo era llevar a cabo una política de reconciliación entre la mayoría negra y la minoría blanca. En 1995, la celebración en Sudáfrica de la Copa Mundial de Rugby fue el instrumento utilizado por el líder negro para construir la unidad nacional. (FILMAFFINITY) [+]
14 de febrero de 2011
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta película es verdaderamente buena. La calidad de actuación que demuestra Morgan Freeman y el gran parecido que tiene a quien encarna Nelson Mandela, la hace creíble al espectador. Una buena trama donde saben explicar a través de juegos como se puede llegar a dejar de un lado los problemas raciales. Matt Damon también muestra un papel fundamental en este film, pero a la vez demuestra cuán buen actor es.
Esta película sirve para el sano entretenimiento familiar y aprender un poco sobre los problemas que enfrentó y que aún enfrenta Sudáfrica.
Troya
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow