España España · madrid
Críticas de Irene
10 de abril de 2009
Pues sí, comedia romantica, protagonizada por dos de mis actores favoritos, que ademas tienen una quimica perfecta. Entretenida, divertidisima, romantica, banda sonora perfecta, escenas y exteriores logrados...Pasas un buen rato, y como bien dice en el titulo, uno de los miente, y el otro tambien. Un 8 porque me encanta. ¿Pequeñita o grande, pequeñita o grande? jaja, GENIAL.
10 de abril de 2009
Pues sí, esta película es mas mala que las drogas, que salen en la misma. Dialogos vacios y escuetos, demasiadas escenas de sexo y drogas, practicamente toda la pelucula es así. Entretiene algo, pero mas que nada porque la mitad de las personas salen sin ropa...la verdad es que no sé como se prestaron a hacer semajante "obra maestra" que no creo que refleje para nada la juventud española, da un poco de verguenza, la verdad. Y el final, demasiado tarde no? Buenas actuaciones de Mario Casas, Ana Polvorosa, y bueno Ana de Armas no lo hace mal. En fin, que si quieres ver a los actores desnudos porque te encanten, será lo que veas, sino, ahorrate ir al cine a verla, tendrás la senacion de haber visto una peli sin argumento alguno, mas que el de: Me meto rayas-me lio con una, me meto pastillas, me lio con otra.
10 de abril de 2009
Sencillamente me encantó. Me parece increible el papel de ambos, tanto al pricipio, como cuando se cambian las caras. Te los crees a los dos, te parecen igual de buenos e igual de malos. Chapó. Accion en estado puro y muy entretenida. Original. Las caras de loco de Cage son lo mejor, y es que este actor, aunque no sea de Niro, me gusta.
10 de abril de 2009
Sencillamente perfecta, la mejor de las 5 sin duda. Retorcida, magistral, desagradable y sobre todo original. Si te gusta el género disfrutarás como un enano, muy recomendable.
10 de abril de 2009
Si te gustan los coches y te gusta verlos en acción, película morbosa en cierto modo ( ahí esta Angelina con sus caras, y sus morros con los Ferrari que harán las delicias de sus fans, ademas va de rubia oxigenada), mantiene la tensión, la trama es buena, y como a mí Nicolas Cage si me gusta, le doy un 7 a este film. Me gusta todo de esta película, diálogos, escenas, miles de Ferraris en garajes , etc. Y como no, un final aunque algo previsible pero feliz.
La recomiendo.