España España · madrid
Voto de Irene:
Drama Un grupo de chicos se prepara para lo que va a ser el verano de su vida, entre secretos, mentiras, ligues, sexo, confusión y juergas. La mayoría no son conscientes de que, una vez emprendido ese viaje iniciático, no hay marcha atrás y de que las mentiras, al crecer, pueden tener consecuencias nefastas.. (FILMAFFINITY)
10 de abril de 2009
Pues sí, esta película es mas mala que las drogas, que salen en la misma. Dialogos vacios y escuetos, demasiadas escenas de sexo y drogas, practicamente toda la pelucula es así. Entretiene algo, pero mas que nada porque la mitad de las personas salen sin ropa...la verdad es que no sé como se prestaron a hacer semajante "obra maestra" que no creo que refleje para nada la juventud española, da un poco de verguenza, la verdad. Y el final, demasiado tarde no? Buenas actuaciones de Mario Casas, Ana Polvorosa, y bueno Ana de Armas no lo hace mal. En fin, que si quieres ver a los actores desnudos porque te encanten, será lo que veas, sino, ahorrate ir al cine a verla, tendrás la senacion de haber visto una peli sin argumento alguno, mas que el de: Me meto rayas-me lio con una, me meto pastillas, me lio con otra.
Irene