España España · Sanlúcar de Barrameda
Críticas de LamasLothbtok
21 de junio de 2015
Sinceramente fui con un hype tremendo a la hora de ver esta película y tengo que decir que no me decepcionó en absoluto. A pesar de ser una película bastante larga se me hizo increíblemente corta, pudiendo mezclar pequeñas dosis de pánico (al transmitir una auténtica sensación de pequeñez frente a los dinos), acción y humor (estos dos últimos géneros parecen ser la especialidad de Chris Pratt). Además esta entrega viene bien cargada de referencias a las entregas anteriores de la franquicia.
Solo queda decir que si fuiste de los que pasó gran parte de su infancia con los dinosaurios, el factor nostalgia solo hará que te vayas incluso con un mejor sabor de boca al final de la película
LamasLothbtok
20 de septiembre de 2017
It, una adaptación de la obra del "Rey del terror", que no es la única que vemos este año en cines, por suerte, esta cuenta con una calidad bastante superior a su otra obra "La torre Oscura". Pero no nos desviemos del tema y pasemos al tema en cuestión:
En primer lugar quiero señalar al reparto, en concreto quiero señalar dos puntos: el primero es It (Bill Skarsgård) quien cumple de sobras como el lunático payaso con un carisma impresionante, llegando a resultar en el mejor de los casos, perturbador. El segundo es la pandilla de "los perdedores", no muy a menudo se ve en películas de este género a unos protagonistas que no resulten cargantes o antipáticos, esto es algo que consiguen evitar estos chicos, ya que consiguen que el espectador sea uno más de la pandilla al final de la película, que se alegre junto a ellos y que sufra por ellos, Haciendo la película realmente disfrutable
LamasLothbtok