España España · Sanlúcar de Barrameda
Voto de LamasLothbtok:
20 de septiembre de 2017
It, una adaptación de la obra del "Rey del terror", que no es la única que vemos este año en cines, por suerte, esta cuenta con una calidad bastante superior a su otra obra "La torre Oscura". Pero no nos desviemos del tema y pasemos al tema en cuestión:
En primer lugar quiero señalar al reparto, en concreto quiero señalar dos puntos: el primero es It (Bill Skarsgård) quien cumple de sobras como el lunático payaso con un carisma impresionante, llegando a resultar en el mejor de los casos, perturbador. El segundo es la pandilla de "los perdedores", no muy a menudo se ve en películas de este género a unos protagonistas que no resulten cargantes o antipáticos, esto es algo que consiguen evitar estos chicos, ya que consiguen que el espectador sea uno más de la pandilla al final de la película, que se alegre junto a ellos y que sufra por ellos, Haciendo la película realmente disfrutable
LamasLothbtok