España España · Madrid
Críticas de Helena
1 2 >>
25 de agosto de 2012
Absolutamente aburrida, desde luego que no recomiendo esta película en ninguno de los casos, señalaría que Keaton ha jugado papeles mucho más interesantes, y no tan deprimentes, en otras muchas películas, aunque personalmente no es una actriz que me llame mucho la atención. Previsible, una historia contada sin ningún atisbo de creatividad ni brillantez en casi ninguna escena, por no decir ninguna. Recalco el papel que juega la madre, ¿ qué enseña esta película ? Supongo que cuando ves una algo ha de enseñar y transmitir, ya sea directa o indirectamente, ¿pero esta creación tan pésima? En cuanto terminé de ver esta película busqué una página donde poder despacharme a gusto.
25 de agosto de 2012
Película aburrida, se hace incluso pesada, los tiempos lentos que introducen y esas paradas continuas que duran más de lo que deberían te hacen pensar qué estás haciendo viéndola. No te engancha, tratando a su vez de un tema que no contiene nada de ingenio o creatividad dejando mucho que desear. Queda un mal sabor de boca cuando habiendo visto toda la película y habiendo a su vez tenido mil impulsos de quitarla, el final es inconcluso, dejando abierta la mente del espectador a un qué ha sido lo que ha visto o qué ha pasado, convirtiendo la paranoia de la protagonista en la tuya propia. Lo que te descoloca un poco es que no pase nada entre Martha y el marido de su hermana, pues hay ciertos momentos de la trama en los que se puede intuir que puede pasar algo entre ellos. Deja mucho que desear a mi opinión.
26 de agosto de 2012
La película es muy buena, sin duda la recomiendo a todo aquel que disfrute el género de terror, además de los creadores de Saw, esto evidentemente hace que suba mucho el listón; el trama es bastante sencillo de entender, no como otras películas que el argumento es un laberinto que puede ser entendido de mil formas diferentes, aunque recalco y señalo que mantiene sin embargo una historia que pondrá los pelos de punta, tanto por el fantástico final como por el aura de misterio que a su vez se ciñe a la película.
El viaje de Chihiro
Japón2001
8,1
114.119
Animación
25 de agosto de 2012
Estupenda creación, interesante, buena y recalco la historia que va tejiendo un mar de imaginación en la mente de quien tiene el verdadero placer de verla. Nada previsible, todo lo contrario, y es eso lo que hace que una película sobresalga de todas las demás. Los personajes fantásticos, con una personalidad definida con gran maestría. Recomiendo también otras muchas películas de este director, cuyos personajes siempre suelen tener los mismos rasgos a la hora de mostrar sus emociones y es bastante curioso a la vez que le da cierto toque divertido la verdad.
25 de agosto de 2012
Bien, ¿por dónde empezamos?, una película horrorosa, pesada, pésima, agobiante. Si pretende dar miedo desde luego que dicha tarea es insuficiente con un cero enorme. Final inconcluso y bastante sinsentido la verdad. Si seguimos ahora con los actores, en fin, no he visto actores tan poco profesionales, y finalmente ojo con el argumento de tal "horror"( de película claro, no de lo que hay en ella ) , muy atento se ha de estar para entenderlo bien.
1 2 >>