España España · Madrid
Voto de Helena:
Drama. Thriller Atormentada por ciertos hechos y dominada por una creciente ansiedad, la joven Martha abandona una secta y se va a vivir con su hermana Lucy y con Ted, el marido de ésta. Intenta adaptarse al estilo de vida de la clase media-alta, pero acosada por constantes pesadillas, no le resulta nada fácil. Mientras asume su soledad, la paranoia y los recuerdos comienzan a resquebrajar su existencia. (FILMAFFINITY)
25 de agosto de 2012
Película aburrida, se hace incluso pesada, los tiempos lentos que introducen y esas paradas continuas que duran más de lo que deberían te hacen pensar qué estás haciendo viéndola. No te engancha, tratando a su vez de un tema que no contiene nada de ingenio o creatividad dejando mucho que desear. Queda un mal sabor de boca cuando habiendo visto toda la película y habiendo a su vez tenido mil impulsos de quitarla, el final es inconcluso, dejando abierta la mente del espectador a un qué ha sido lo que ha visto o qué ha pasado, convirtiendo la paranoia de la protagonista en la tuya propia. Lo que te descoloca un poco es que no pase nada entre Martha y el marido de su hermana, pues hay ciertos momentos de la trama en los que se puede intuir que puede pasar algo entre ellos. Deja mucho que desear a mi opinión.
Helena