España España · Reus
Críticas de Burp
1 2 3 >>
23 de diciembre de 2008
En esta película no hay ninguna duda de que el tema principal es el racismo visto desde un punto de vista victimista, eso no quiere decir que no haya parte de verdad pero en el fondo este tipo de películas van muy unidas a la época actual. Realmente viendo la película puedes llegar a pensar como actuaria cada uno de nosotros en ciertas situaciones y si realmente somos lo que decimos ser o actuamos por lo que creemos saber, por lo tanto, una de las claves de este film diría yo que está en saber unir cada historia para que no sea algo pesado estar frente a la pantalla. Como conclusión final diré que la película para mi merece más ser vista por el ingenio de saber llevar el efecto de las casualidades que por el propio tema del racismo porque en este caso creo que se sobrepasan los límites del victimismo de la inmigración. Sin duda, recomendada.
12 de agosto de 2011
Esta película desde mi punto de vista cumple con la misión de entretener pero en los últimos tiempos las películas de superhéroes han dado más de sí, sobretodo en las que el tema central del argumento es el origen de los personajes con superpoderes.
Así que para resumir brevemente mi crítica sin explicar nada del argumento en sí, diré que se trata de una película con un argumento básico, el típico superhéroe que es elegido por sus cualidades, la típica chica que no está mal, el típico malo de turno que como siempre acostumbra a ser un científico amargado, y junto a esto los políticos de turno y sus intereses.
Por lo tanto, si uno no tiene nada que hacer durante una hora y media puede aprovechar y ver esta película, no se aburrirá pero tampoco la recordará lo suficiente para decir que es una muy buen película.

Lo mejor:
- Que no se hace pesada y que dura lo que tiene que durar.
- Como tío ver a cierta chica que no está nada mal.
- No tenía ni idea de quién era este superhéroe y ahora sí.

Lo peor:
- Una historia contada de manera muy superficial.
- Actuaciones un poco discretas.
- El malo no parece un gran rival, sino que es bastante pésimo.

En conclusión este film es uno del montón.
20 de diciembre de 2008
Antes de ver la película me imaginaba otro tipo de historia pero a medida que transcurre el desarrollo de la misma te vas introduciendo casi en el papel del protagonista. A diferencia de otras películas en esta puedes ver que sin un gran esfuerzo a nivel de efectos especiales y con un reparto pequeño de actores se puede hacer un buen film. Cabe destacar que a diferencia de Matrix en esta el desarrollo argumental es mucho más trabajado y por lo tanto considero que se pueden sacar muchísimas conclusiones y valoraciones después de haberla visto. En general recomiendo verla a todos aquellos que les gusten las películas del tipo de matrix y que en general les gusta repensarse las cosas varias veces antes de actuar.
8 de diciembre de 2012
Resulta que un sábado por la tarde i viendo que tenía por casa de películas, me he encontrado con la venganza del dragón. Lo primero que veo es que es de Jackie Chan con lo que me imagino una película de chinos, japoneses, orientales en general pegando saltos, puñetazos, y peleando. Vamos lo que siempre he visto en las películas de este actor.
Pues en realidad no es así, para mi se trata de una de las mejores actuaciones de Jackie Chan y prácticamente sin pegar un golpe a nadie de la forma que nos tiene acostumbrados.
A parte de esto, se puede decir que la película intenta explicar una historia relacionada con la inmigración desde China a Japón y como esta gente que ha viajado hacia allí se desarrolla. Sin duda, aquellos que hayan visto Scarface encontraran muchos parecidos cambiando solo unos cuantos detalles.
Ahora bien, no es una gran película pero como es entretenida, no es la típica película oriental, las escenas me parecen interesantes en cada momento, y la banda sonora es la adecuada.
Para destacar algo malo pues diré que el doblaje como siempre es desastroso cuando se dobla una película como esta, que las actuaciones no son muy buenas y que uno recordará la película o no, y no pasará absolutamente nada.
27 de noviembre de 2008
Sin ninguna duda de todas las películas de James Bond o el agente 007 esta para mi es la peor, el argumento es muy pesimo. Si pretende ser una película de acción deja mucho que desear porque a parte de persecuciones bastante malas no hay mucho más. Además acostumbrado a ver otras películas de esta saga no me gusta lo de que se haga referencia a la anterior película, porque quien no la ha visto no va a ver la anterior porque esta sinceramente es mala. Si se puede destacar algo bueno de la película es decir que puede ser entretenida para algún rato que no se sepa que hacer pero el resto deja mucho que desear.
1 2 3 >>