España España · Reus
Voto de Burp:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción A Hal Jordan (Ryan Reynolds), un piloto de prueba, un extraterrestre moribundo le ofrece un anillo que le concede poderes extraordinarios. Gracias a ello es reclutado para una misión de paz intergaláctica. Adaptación en imagen real del popular personaje de DC Comics, Linterna Verde. (FILMAFFINITY)
12 de agosto de 2011
Esta película desde mi punto de vista cumple con la misión de entretener pero en los últimos tiempos las películas de superhéroes han dado más de sí, sobretodo en las que el tema central del argumento es el origen de los personajes con superpoderes.
Así que para resumir brevemente mi crítica sin explicar nada del argumento en sí, diré que se trata de una película con un argumento básico, el típico superhéroe que es elegido por sus cualidades, la típica chica que no está mal, el típico malo de turno que como siempre acostumbra a ser un científico amargado, y junto a esto los políticos de turno y sus intereses.
Por lo tanto, si uno no tiene nada que hacer durante una hora y media puede aprovechar y ver esta película, no se aburrirá pero tampoco la recordará lo suficiente para decir que es una muy buen película.

Lo mejor:
- Que no se hace pesada y que dura lo que tiene que durar.
- Como tío ver a cierta chica que no está nada mal.
- No tenía ni idea de quién era este superhéroe y ahora sí.

Lo peor:
- Una historia contada de manera muy superficial.
- Actuaciones un poco discretas.
- El malo no parece un gran rival, sino que es bastante pésimo.

En conclusión este film es uno del montón.
Burp