España España · Málaga
Críticas de Josemo
20 de enero de 2013
Es toda una ventaja que el escritor del libro se encargue de la película. Stephen Chbosy ha conseguido que "Perks" sea una de las mejores películas basadas en libros que he tenido la oportunidad de ver. Logan es el mejor Charlie que han podido buscar, al igual que Emma hace de Sam una chica muy especial. Pero quien da la sorpresa totalmente es Ezra Miller, con un Patrick totalmente divertidísimo.
25 de febrero de 2013
La 2ª vez que la veo, y como pensé en su momento en frío, algo desigual en su historia.
Para mi gusto se centra demasiado en la parte catastrofista y por ese se le puede tachar perfectamente de morbosa.
Noami Watts está excelente y Tom Holland se come la pantalla con su interpretación. Y al menos, le dan una buena escena a Ewan McGregor para que pueda demostrar algo. Pero poco más.
El Goya a mejor director para J.A. Bayona más que merecido y una banda sonora que es la causante, la mayoría de la veces, de que te emociones.
30 de enero de 2013
Pésima elección la de Eduardo Noriega.
Creo que podrían haber elegido a otro actor para su papel.
Bien, la trama central algo extraña. No sé si fui yo que no la entendí bien o que no supieron explicarla del todo bien.
Eso sí, me quedo con las voces en off.
Al principio me chocó la presencia de un narrador externo, pero me acostumbré rápido. Y que los personajes se turnen para comentar sus pensamientos me gustó bastante también. Se marcan unos soliloquios, en ocasiones, preciosos.
Y poco más que destacar, de trama para mi gusto deja que desear.
No puedo echarle en cara nada al Nene, porque como él dice, es un puto.
19 de enero de 2013
Película por y para Jessica Chastain.
Nada nuevo que Kathryn Bigelow no nos haya mostrado ya. Una trama bien llevada que te deja en suspense hasta el último momento.
En un principio no me ha hecho mucha gracia el separar la película en "capítulos", me ha parecido algo abrupto. Pero a la vez ha servido para marcar la evolución de Maya.
Y poco más que añadir.
Mucha cara conocida de serie.
2 de febrero de 2013
En la caja de Fincher hay un Morgan Freeman grandioso y un Kevin Spacey sublime. Y ya en menos parte, un Brad Pitt correcto y una Gwyneth Paltrow hecha trocitos.
Como siempre Fincher demostrando que es el mejor en este género, que dirige como nadie. No tiene reparos ni prejuicios para enseñarte cosas que harán que quizás quieras cerrar los ojos.
Seven es un thriller policíaco que te muestra el lado más oscuro del ser humano. Algo tan real como los pecados capitales. Que giras la cabeza y puedes verlos en la calle. "La mierda danzante y bailante del mundo" como diría Tyler Durdell.
Quizás, hubiera conseguido un final AÚN más infartante si Gwyneth Paltrow hubiera tenido más aparición.

Últimas películas visitadas
    The Last Relic
    2023
    Marianna Kaat
    Jones Family Christmas (TV)
    2023
    Stef Smith
    Les cendres froides (C)
    2019
    Camille Bozec ...
    5,4
    (40)
    Happiness is £4 Million (C)
    2022
    Weixi Chen, Kai Wei