España España · Málaga
Voto de Josemo:
25 de febrero de 2013
La 2ª vez que la veo, y como pensé en su momento en frío, algo desigual en su historia.
Para mi gusto se centra demasiado en la parte catastrofista y por ese se le puede tachar perfectamente de morbosa.
Noami Watts está excelente y Tom Holland se come la pantalla con su interpretación. Y al menos, le dan una buena escena a Ewan McGregor para que pueda demostrar algo. Pero poco más.
El Goya a mejor director para J.A. Bayona más que merecido y una banda sonora que es la causante, la mayoría de la veces, de que te emociones.
Josemo