España España · Barcelona
Críticas de Arkshija
1 2 3 4 5 6 9 >>
16 de enero de 2019
Guión decepcionante teniendo en cuenta el nivel de las actrices.

Se echa en falta un poco acción o tensión. Dejando de lado lo negativo la película fluye bien y no se hace lenta ni pesada.
25 de febrero de 2020
No entiendo como ésta peli coreana ha llegado a salir del país. Y mucho menos como ha ganado oscars. Y las críticas "profesionales"? ninguno dice nada coherente, parece ser que si alguno dice que es un truño se va a quedar sin trabajo.

Es lenta y aburrida, y aunque es típico del cine asiático en general los actores sobreactuan de manera exagerada. Aún no he llegado a entender la etiqueta de "terror". ¿En serio alguien ha sentido terror? o un mínimo de tensión?

Final épico? se huele todo lo que va a pasar 20 minutos antes de que pase y todo parece absurdamente improvisado y patillero.

El guión es un sinsentido detras de otro:
8 de octubre de 2016
A diferencia de muchos críticos elitistas o simplemente "mainstream haters", cuando voy a ver una película con "X" actor o de "X" director ya se a lo que voy. Sacha Baron Cohen tiene una firma única y sin ser él el director creo recordar por los créditos que es uno de los encargados de la historia, así que es fácil deducir que tipo de humor te vas a encontrar.

No espero un guión súper inteligente con paradojas temporales ni súper efectos especiales, simplemente pasarlo bien (aunque las escenas de acción y las escenas FPS no están nada mal).

Le doy un 9 por que la película cumple tranquilamente su función: hacerme reír y entretenerme hasta el final. Y para mí, cuando una película de hora y media se me pasa volando (de ahi mi teoría relativista) es que me a entretenido lo suficiente para un notable alto.
15 de enero de 2019
No he entendido el final. Me parece que se han pasado de fantasía y ha llegado un punto en el que han dicho: "¿Qué estamos haciendo? acabemos ya la película".

Siguiendo la linea de pelis rusas hay CGI por todos lados y además en momentos en los que es totalmente innecesario... El guión no tiene sentido, me da a mí que pusieron títulos de películas taquilleras en una caja y sacaron unos cuantos papelitos random para improvisar una peli. Claramente sacaron los títulos de X-Men, Oceans Eleven e Inception.

Antonio Banderas, aunque sale tercero en los creditos, hace un cameo más que un papel...

Le sumo un punto por que dentro de lo que cabe los efectos no son cutres, aunque solo faltaría ya que es en lo que seguramente se haya invertido el 50% del presupuesto (el otro 49% para Antonio).
5 de septiembre de 2020
Últimamente el spam de series y pelis en Netflix sobre súper héroes me está decepcionando bastante. Y esta no se salva.

Vale que no sea una peli de súper héroes de Hollywood, vale que no tengan el mismo presupuesto, vale que no tengan los mismos actores, pero esque ¡joé! si no tienes nada de eso por lo menos cúrrate el argumento y piensa una buena historia que aporte algo nuevo al género.

Toda la película es lineal, previsible y sin sorpresas. Lo único divertido ha sido ver a la mujer llenando una piscina de 50.000 litros con una manguera.

En fin, espero que no saquen otra.
1 2 3 4 5 6 9 >>