España España · Barcelona
Voto de Arkshija:
Comedia. Acción Un implacable agente del MI6 británico (Mark Strong), del grupo de operaciones especiales, descubre que tiene un hermano (Sacha Baron Cohen) muy diferente a él: fanático del fútbol y protagonista de numerosos y disparatados altercados dado su peculiar y conflictivo carácter. (FILMAFFINITY)
8 de octubre de 2016
A diferencia de muchos críticos elitistas o simplemente "mainstream haters", cuando voy a ver una película con "X" actor o de "X" director ya se a lo que voy. Sacha Baron Cohen tiene una firma única y sin ser él el director creo recordar por los créditos que es uno de los encargados de la historia, así que es fácil deducir que tipo de humor te vas a encontrar.

No espero un guión súper inteligente con paradojas temporales ni súper efectos especiales, simplemente pasarlo bien (aunque las escenas de acción y las escenas FPS no están nada mal).

Le doy un 9 por que la película cumple tranquilamente su función: hacerme reír y entretenerme hasta el final. Y para mí, cuando una película de hora y media se me pasa volando (de ahi mi teoría relativista) es que me a entretenido lo suficiente para un notable alto.
Arkshija