España España · Barcelona
Críticas de Zyx Xyz
1 2 >>
21 de mayo de 2016
Como convertido del ateísmo al catolicismo que soy, me interesan mucho este tipo de historias.
Me ha gustado mucho cómo representan la conversión y me han parecido muy creíbles y muy bien interpretadas las escenas. Me he emocionado varias veces a lo largo de la película. Inmejorable en ese sentido.

También te lleva a la reflexión. Lo fácil que es para nosotros vivir la fe y los pocos impedimentos que tenemos para convertirnos, en contraste con lo que le pasa al protagonista.
La estrella de Belén
Estados Unidos2017
5,3
Animación
16 de diciembre de 2017
Le he puesto un diez porque me ha encantado la película:

- La estética es preciosa, los escenarios y paisajes están muy bien recreados.
- Los personajes son tiernos, muy bien diseñados.
- La historia es la Navidad contada desde el punto de vista de los animales de la película. No hay nada de progresismo ni cosas raras de estas modernistas en la película, que por desgracia tanto abundan hoy en día en las Iglesias. Se puede ir con total tranquilidad a verla.
- Está contada con mucha sensibilidad. Hasta me caían las lagrimillas en alguna escena.
- Tiene buenos mensajes para los pequeños: les explica lo que es la Navidad (que no es consumir como locos a finales de diciembre, ni esperar a papá Noel ni darle una paliza al Cagatió); el mensaje de superación del burrito, que no quiere dar vueltas en el molino y quiere hacer algo importante; el burrito también da el mensaje de amar a nuestros enemigos.

En definitiva, una película estupenda para ver con los niños en fechas navideñas.
27 de febrero de 2016
Me siento vilmente estafado. Me han robado hora y pico de mi vida, y encima a traición.

La vi engañado pensando que era la mejor película de la historia (según las críticas). Una obra maestra del cine de ciencia ficción.

¡Jaaaa!

El guion no se sostiene por ningún lado, la ambientación es mala, las actuaciones pésimas, los estereotipos me ponían de los nervios....

A mí me encanta la ciencia ficción, pero es que esta película es mala hasta decir basta.
4 de agosto de 2019
El episodio empieza más o menos bien, con alguna frase ingeniosa, pero al cabo de poco rato la cosa empieza a decaer y se hace bastante pesado. A medida que avanza la trama se van dejando de oír las frases ingeniosas y a partir de la mitad empieza todo a desmadrarse de mala manera, resolviendo el capítulo de una manera grotesca.

Le pongo un 1 porque yo cuando me pongo a ver una película no espero que me metan la propaganda ideológica. Yo veo una serie para entretenerme, no para que me adoctrinen.
16 de agosto de 2017
Como viene siendo habitual en el cine de Hollywood desde hace muchos años,
En el libro de Grisham la trama iba sobre la industria del tabaco, pero en la película han hecho el cambio a la industria de las armas.

"El jurado" es un lavado de cerebro. Sigo en el espoiler para no desvelar nada.
1 2 >>