Críticas de kiberan
24 de febrero de 2013
Un puñado de historias inconexas cobran sentido gracias al montaje.
Esta claro que son historias poseedoras de estructura simple por sí solas serían meros cortometrajes.
Historias simples que repiten personajes. Historias que se unen por decisiones de personajes repetidos. Es así como se une cada cortometraje. El arte de este filme no es la historia sino que es el montaje. Gracias a esto "el atlas en las nubes" se convertirá en una cinta de culto.
Marca un punto de inflexión entre tantas historias repetidas en el cine "mezclas, re-mezclas, historias copiadas". Era hora que apareciese una película diferente en la cartelera. Alejada de las mismas estructuras y montada de forma sublime.
No recomiendo esta película a quien espera una historia lineal. Esta película es recomendada a quien quiere sentarse en la butaca del cine y desde el minuto 0 al final no pestañear para prestar atención. Si al acabar esta película crees que es mala, lo único que será cierto es que no la as entendido.
25 de septiembre de 2012
Apasionante historia cíclica. Explica apasionadamente la teoría de cuerdas en un filme no apto para principiantes. Este film es aconsejable para cinéfilos que creen haberlo visto todo.
28 de septiembre de 2012
Si efectivamente una película de un coste elevado y con un puñado de actores bien pagados. Se aprecia el gasto y las ganas de los productor por vendernos a unos actores famosos. Es un excelente trabajo por su parte. Pero la cosa no acaba ay por que, lo mejor de todo es la actriz principal, cuyas gestos inexpresivos me recuerda a la rana Gustavo. Aprecio el considerable gasto en marketing para vender este película tuberculosa.
Lo importante es que perdí una tarde excelente viendo este circo. Pero lo peor de todo, es quien me devuelve el tiempo perdido.Quien es capaz de quitarme de la cabeza esta película de terror... si llore... y rece después de verla.
"Rece un padre nuestro y un jesusito de mi vida" (siendo ateo) para que tanto el productor como el director se dediquen a otro trabajo mejor, heladero, limpia botas, pastelero... en el mundo aun existe la esperanza de recolocarse y estudiar otra carrera.
Nos estamos cargando el cine señores "basta ya".

Recomendación, no la vean y apúntese a una ONG.