España España · Madrid
Críticas de Valkin
31 de marzo de 2017
No está mal. Es entretenida, la típica ¿comedia? americana. Lo mejor Tom Hardy, ME ENCANTA.
7 de febrero de 2016
Eso es lo que sentí desde el minuto 1 que empezó la película, vergüenza ajena. Totalmente ridícula y hortera. Imagino que contaron con Frenchy para ver si enganchaban a la gente, pero ni por esas.
Cualquier parecido de Danny Zuko, o Kenickie, con los T-birds de esta peli es pura casualidad. Lo mismo que las pink ¿ en serio? ¿quien hizo el casting? nada que ver estas chicas con Rizzo, Frenchy o Marty.

En fin, que es un bodrio de película al que no sé cómo se atrevieron a llamarla Grease. Es un insulto para la verdadera, única e irrepetible Grease.

Sólo se salva Maxwell Caulfield, porque el papel de la Pfeiffer era para llorar directamente.

Está claro porque no triunfó, y porque no había tenido la oportunidad de verla en 34 años. ¡Ojalá hubieran pasado otros 34!
29 de marzo de 2017
Creo que a esta película le falta algo, o mejor, mucho. Ni siquiera sé si me ha gustado. El papel de Glen Close me parece raro, no sé si es lo que se buscaba o que no ha sabido hacerlo mejor. Sobre todo si la comparas con Janet McTeer que lo borda y es creíble de principio a fin.

No entiendo a Albert Nobbs, no sé sus gustos ni sus motivaciones. No me queda claro nada y no sé si es lo que se quería conseguir con el guión.
14 de septiembre de 2019
La película empieza bien, a mitad tiene algún momento que se me hizo pesado, y con el final dices ¿qué?

Bale hace un gran papel, pero no me hubiera perdido nada si no la veo, prefiero las películas más fáciles y que no te dejan cara de tonto.

Últimas películas visitadas
    Escóndeme (Serie de TV)