Voto de Valquiria22:
Musical. Romance Corre el año 1961, y han pasado ya dos años desde la historia de amor de Sandy y Danny. Ahora comienza un nuevo curso escolar en el instituto Rydell. Michael Carrington (Maxwell Caulfield), un joven inglés de lo más educado que estudia en un instituto norteamericano, se enamora de la bella Stephanie Zinone (Michelle Pfeiffer), líder del grupo de animadoras, pero ésta sólo se fija en los miembros del club de chicos local, piensa que ... [+]
7 de febrero de 2016
Eso es lo que sentí desde el minuto 1 que empezó la película, vergüenza ajena. Totalmente ridícula y hortera. Imagino que contaron con Frenchy para ver si enganchaban a la gente, pero ni por esas.
Cualquier parecido de Danny Zuko, o Kenickie, con los T-birds de esta peli es pura casualidad. Lo mismo que las pink ¿ en serio? ¿quien hizo el casting? nada que ver estas chicas con Rizzo, Frenchy o Marty.

En fin, que es un bodrio de película al que no sé cómo se atrevieron a llamarla Grease. Es un insulto para la verdadera, única e irrepetible Grease.

Sólo se salva Maxwell Caulfield, porque el papel de la Pfeiffer era para llorar directamente.

Está claro porque no triunfó, y porque no había tenido la oportunidad de verla en 34 años. ¡Ojalá hubieran pasado otros 34!
Valquiria22