España España · Madrid
Críticas de carlullo
1 2 >>
25 de enero de 2018
La trama me parece interesante, y los medios con los que está hecha son más que razonables.
El oficio de la productora es correcto y el producto en general me parece más que aceptable. Entre un 6 y un 7.
Muy positiva la actuación de Javier Gutiérrez, Alejo Sauras, Cristina Plazas y de los secundarios de la Comisaría de Policia.
Los exteriores bien elegidos y rodados.

Los aspectos a mejorar son algunas subtramas sobrantes, probablemente por la larga duración de cada capítulo, que obliga a meter minutos de relleno.
Anna Castillo es una actriz que me gusta, pero su dicción es mejorable. El papel de la hermana pequeña no es creíble y el de la amiga de la hermana tampoco. Sin emabargo la actriz que hace de hermana habla bien, lo que es de agradecer.
25 de enero de 2018
Me encanta esta serie.

Es una comedia en la que te ríes por no llorar. Las acciones que presenta están bien pensadas y los actores están descomunales, consiguiendo que pases verdadera vergüenza ajena. Los papeles de la pareja protagonista son brutales, y creíbles, lo que posibilita esa empatía con sus personajes.
La producción está muy cuidada y se agradece mucho que el sonido sea bueno. No te pierdes ninguna escena o diálogo porque el sonido sea malo o que los actores no pronuncien bien.
La fotografía es estupenda.

¡No te la puedes perder!

El único pero... que solo haya 10 capítulos.
Por favor: rueden más!!!
26 de marzo de 2024
Afortunadamente esperé a verla en plataformas, pese a que algunos conocidos me hablaban de la peli como muy buena.
Técnicamente no discuto que está bien hecha, los actores bien, pero ahí acaba todo.
La historia es apasionante pero no acabo de ver los puntos culminantes. Me quedo con ganas de ver más a Einstein, o la complejidad de la fabricación, o como se construye un pueblo.
Y me quedo con una especie de juicio que no comprendo.
El tema moral de la bomba pasa de puntillas, las escenas de sexo sobran y el montaje y guión son muy confusos. Vi Barbie y me pareció infinitamente más divertida y con más mensaje que esta obra tan larga, confusa y con un marketing de caballo. Le puse un 6 porque técnicamente está bien hecha y el protagonista lo borda. Lo demás... pues tuvimos ratos que nos dormimos, literalmente.
14 de mayo de 2015
Una peli española ambientada en Madrid, en el barrio de Aluche y cercanías. Actores jóvenes sorprendentemente buenos, los adultos dan credibilidad a sus personajes, en especial el padre del protagonista, muy bueno.
El guión no tiene sobresaltos y nos lleva a lo largo de una historia dura con bastante humor.
Recomendable, se pasa un buen rato.
Shoah
Documental
Francia1985
8,4
4.098
20 de enero de 2024
Es larga, muy larga, larguísima. Pero se hace corta.
El horror se muestra mediante los diálogos, reflexiones y una naturaleza triste.
Cambia el punto de vista sobre el holocausto, la industrialización del asesinato y las chapuzas se muestran. Las nacionalidades de los verdugos y los que miran para otro lado impactan. No es todo tan sencillo, hay aristas que no son tan conocidas. Explicaciones de como se llega a la Solución Final... en fin, fuera de lo más vistoso está este documental explicativo y narrativo que te deja pasmado.
1 2 >>