España España · Madrid
Voto de carlullo:
6,7
Jesús y Nuria son una pareja normal con una vida normal, es decir, en crisis permanente. Él es fotógrafo de bodas y bautizos, pero se cree llamado a algo más sublime: la "fotografía artística". Ella, con una inestable situación laboral, teme no llegar a alcanzar los objetivos con los que soñó siendo más joven. Juntos, además, tienen un pequeño gran problema. En cualquier situación, están abocados a hacer siempre el ridículo delante de ... [+]
25 de enero de 2018
Me encanta esta serie.

Es una comedia en la que te ríes por no llorar. Las acciones que presenta están bien pensadas y los actores están descomunales, consiguiendo que pases verdadera vergüenza ajena. Los papeles de la pareja protagonista son brutales, y creíbles, lo que posibilita esa empatía con sus personajes.
La producción está muy cuidada y se agradece mucho que el sonido sea bueno. No te pierdes ninguna escena o diálogo porque el sonido sea malo o que los actores no pronuncien bien.
La fotografía es estupenda.

¡No te la puedes perder!

El único pero... que solo haya 10 capítulos.
Por favor: rueden más!!!
carlullo