España España · cordoba
Críticas de luciale
27 de febrero de 2020
Soy de los que antes de ver una peli, me acerco a dar una vuelta por las críticas de la gente y suelen dar bastante en el clavo, no entiendo en este caso estás criticas tan descarnadas sobre Terminator: Destino oscuro, el guión va en línea con lo que buscas en esta saga, ya sé que es repetitiva en muchas cosas pero introducen también elementos nuevos muy acertados, la acción es trepidante y alargan las escenas de una forma similar a la mítica Terminator 2, y sobre todo hay algo k me da la impresión que olvida alguna gente, esto es ciencia ficción, donde lo imposible se vuelve real y para los amantes de este género, como yo, asumimos las posibles fallas de guión o las incongruencias si luego la peli te deja anclado en el sillón y sinceramente a mí me ha pasado, con eso me quedó satisfecho.
21 de marzo de 2021
Pues es justo lo que he escrito en el título, de que trata una película de monstruos y de ciencia ficción? Pues de dejarte impactado con las escenas y ya que no pretende ser blade runner pues se dedica a no darnos margen al aburrimiento, siendo directo en las escenas y dándoles espectacularidad, es que solo se trata de eso y eso es lo que tienes que buscar en estas películas, cumple con lo que promete, no hay mas.
23 de noviembre de 2013
Seré breve, actores a la altura de lo que se espera de ellos, historia fluida, efectos especiales soberbios, y un sabor a Snyder que me fascina con pequeños detalles que hacen de la pelicula siempre algo nuevo hasta ahora.
Un 10 para el hombre de acero, ciencia ficción y aventuras para hacer las delicias de los que nos fascina este género . Por favor pido una segunda parte ya!!