España España · cordoba
Voto de luciale:
27 de febrero de 2020
Soy de los que antes de ver una peli, me acerco a dar una vuelta por las críticas de la gente y suelen dar bastante en el clavo, no entiendo en este caso estás criticas tan descarnadas sobre Terminator: Destino oscuro, el guión va en línea con lo que buscas en esta saga, ya sé que es repetitiva en muchas cosas pero introducen también elementos nuevos muy acertados, la acción es trepidante y alargan las escenas de una forma similar a la mítica Terminator 2, y sobre todo hay algo k me da la impresión que olvida alguna gente, esto es ciencia ficción, donde lo imposible se vuelve real y para los amantes de este género, como yo, asumimos las posibles fallas de guión o las incongruencias si luego la peli te deja anclado en el sillón y sinceramente a mí me ha pasado, con eso me quedó satisfecho.
luciale