México México · celaya
Críticas de estrella
30 de enero de 2012
Maravillosa fantasía, sin duda una película que te lleva a dos dimensiones; y te penetra para sentirte parte de ella.
22 de marzo de 2012
En realidad una película para disfrutar; además de disfrutar la mágica ciudad de Paris en la cual Owen Wilson “Gil” Tratara de cumplir su sueño de escritor encontrándose con grandes escritores. En la cual “Gil” cada noche se encuentra en una época cada vez más lejana a su actualidad, donde se encuentra con una joven diseñadora de modas y a partir de allí ya nada será lo mismo.

No podemos dejar de mencionar el gran trabajo del director Woody Allen que trata con tal delicadeza en las épocas que vemos en las cuales nos llevan a adentrarnos en ellas y ser parte de estas; además de mencionar la excelente fotografía que nos lleva a enamorarnos aun mas de París.
30 de enero de 2012
Sin mayor duda una gran película que muestra y da un aporte a la narración cinematográfica en un lenguaje visual, ya que nos muestra otra forma de comunicación ya que es muda y los personajes solo expresan lo que nos quieren decir. Atreves de sus gestos y la gran genialidad del director al darnos a los espectadores frases para poder comprender un poco lo que es la narración en un lenguaje visual.
Una película realizada con hechos reales que sucedieron en Odesa, ucrania y la forma en la que las personas son tratadas y ellos luchan para ser liberados y tratados de otra forma. Todo esto lo desencadena en la trama los marineros del Acodasado ya que son alimentados con carne podrida, lo cual ellos no están satisfechos es por esto que ellos arman una revuelta.
Sin duda una de las escenas con mayor impacto que a tenido esta película para las personas que han visto y criticado es la acción de las escaleras cuando los armados disparan a las personas inocentes que se unen a los marineros para ser liberados de los malos tratos.
Una película digna de ser vista para las personas que degustan del séptimo arte.
21 de marzo de 2012
Convicciones que llevan a los monjes a quedarse para morir por una fe que tienen a algo o alguien…
Además, de ser una película creada por la enseñanza de las convicciones y la gran fe que se tiene, creo que la llevo muy lenta en la trama y él como realizan las tomas. Creo que le falto un poco más de movimiento en la cámara. Pero tiene a mi parecer una excelente fotografía… bien.