Argentina Argentina · General Pico
Críticas de Moni
17 de mayo de 2009
Film que transcurre despacio pero a medida que avanza se hace más interesante. Me pareció una crítica irónica a la iglesia. Utilizando el humor, el director relata la vida cotidiana de unas cuantas monjas muy peculiares. Las actrices están estupendas todas, pero Carmen Maura es la mejor, sin dudas. Aunque su papel es chiquito, se destaca constantemente. Es un film clásico de Pedro Almodóvar.
12 de abril de 2009
Estamos de acuerdo que la película no es una obra de arte. Pero es un film entretenido, en mi humilde opinión. Yo me divertí viéndola, ya sea por ese toque de humor que tiene o por las canciones de Abba, que son el resorte de toda la historia. El paisaje donde se filmó es deslumbrante, lo más bello de la cinta. Quiero destacar también la versatilidad de la gran Meryl Streep, para bailar y cantar como si fuera una adolescente enamorada. Se nota que todos los actores se han divertido mucho haciéndola. Es una película entretenida, pero te tiene que gustar los musicales y Abba.
12 de abril de 2009
Me gustó la película, las actuaciones y la dirección de Robert Redford. Si bien es un film que no cuenta nada nuevo, lo hace de manera entretenida y con buenos diálogos. Las tres historias se conectan para hacer una historia que te deja pensando un buen rato, ya sea por los personajes, como por sus posturas, que ninguno cambia al finalizar el film. Uno se pregunta si hay necesidad de tanta muerte y mentira por la ambición de poder.

Últimas películas visitadas
    El muerto (C)