Argentina Argentina · General Pico
Voto de Moni:
Musical. Comedia. Romance Versión cinematográfica del popular musical de ABBA. Una joven (Amanda Seyfried) que ha crecido en una pequeña isla griega, ha sido educada por una madre rebelde y poco convencional (Streep), que siempre se ha negado a revelarle la identidad de su padre. Cuando, por fin, parece que la joven está a punto de saberlo, aparecen tres posibles candidatos (Brosnan, Firth y Skarsgard). (FILMAFFINITY)
12 de abril de 2009
Estamos de acuerdo que la película no es una obra de arte. Pero es un film entretenido, en mi humilde opinión. Yo me divertí viéndola, ya sea por ese toque de humor que tiene o por las canciones de Abba, que son el resorte de toda la historia. El paisaje donde se filmó es deslumbrante, lo más bello de la cinta. Quiero destacar también la versatilidad de la gran Meryl Streep, para bailar y cantar como si fuera una adolescente enamorada. Se nota que todos los actores se han divertido mucho haciéndola. Es una película entretenida, pero te tiene que gustar los musicales y Abba.
Moni