España España · Caceres
Críticas de JPe
1 2 3 >>
4 de julio de 2008
Esta mañana tenía ganas de ver algo de género fantástico y ésta peli pues tenía pinta de aventuras, ogros, trols, etc. al menos a esa idea te haces viendo el poster, el trailer, pero nada que ver, está tan mal promocionada como "El Bosque" en su día, vamos, que te venden una cosa que no es para nada. Porque Terabithia tiene algunas pinceladas de fantasía dándole color y gracia al drama que es en sí la peli, drama, sí.

En fin, es mucho más buena de lo que te puedes esperar (yo al menos iba con la idea de unas crónicas de narnia versión cutre), los 2 crios protagonistas lo hacen muy bien, caen además simpáticos y transmiten. Más adulta que infantil de la mitad para delante y un final muy bonito.
5 de julio de 2008
Y qué mejor ejemplo que Prison Break para ver ¿cómo se puede ir estropeando una serie lentamente? o ¿cómo no saber poner final a algo que lo necesita urgentemente?...

Porque en su primera temporada cumplía a la perfección en calidad y entretenimiento.

Porque cuando llegó el final de esos 22 capítulos todos temiamos que la destrozaran al encargar segunda temporada.

Porque cuando llegó la continuación a mi juicio supieron manejarse bien aún con la estrechez del argumento que se les iba viniendo encima.

Porque cuando acabaron la segunda tanda de 22 capítulos ya todos nos imaginábamos que las aventuras y desventuras de Scofield y sus compinches iban a caer hasta en lo ridículo después de tantas vueltas dadas.

Y porque, efectivamente, cuando empezamos a ver esa tercera temporada todas nuestras sospechas se hicieron realidad...

PD: lo peor es que muchos veremos o intentaremos ver la cuarta temporada (y última, por favor) porque aunque la serie no sea ni la mitad de lo que llegó a ser, querremos estar presentes en el entierro o fin de la que comenzó como una de las mejores series televisivas de los últimos años.
5 de julio de 2008
Después de tantas y tantas películas de temática cómica que solo se sostienen (si al menos se sostuviera...) por una serie incongruente de gags sobre otros films, ¿puede llegar algo peor que todo lo anteriormente hecho?

La respuesta es: ¡Sí!

Y a mí precisamente para un domingo de resaca en los que solo puedo ver lo que el dolor de cabeza me deja, elijo muchas Scary Movies y sucedáneos porque aún a sabiendas de que no se pueden calificar minimamente de ser buenas obras, me hacen reir, que es lo único que se le puede pedir y con la tira de estupideces que sueltan, una tras otra, te acabas descojonando. Pero Epic Movie sobrepasa lo estúpido de una manera tan descarada que ni gracia te hace. Podemos pensar que es de lo peor que hemos visto nunca, pero no nos adelantemos, todavía tienen que llegar "Epic Movie 2", "Epic Movie 3"... y la culpa en realidad la tenemos nosotros, porque sí, Epic Movie fue número 1 en taquilla, ahí es nada.
4 de julio de 2008
Está simpática, sobre todo la última media hora. No sé si me ha desilusionado, lo que creo al verla es que al menos iba un poco equivocado con lo que me quería encontrar, es una peli pues eso, entretenida, con personajes encantadores, sin complicaciones y para pasar un ratito agradable, nada más. Parece que es el equivalente del 2007 de la Pequeña Miss Sunshine del año pasado y si nos ponemos a equilibrar, la comedia indie del 06 me gustó más que la del 07 Eso sí, Ellen Page me encanta, el papel está hecho a su medida, aunque yo para su próximo proyecto pediría que fuera variando la tónica de chica pilla, madura y sin tapujos que se viene repitiendo en las 3 veces que la he visto en pantalla.
4 de julio de 2008
Una comedia romántica, que como romántica no está mal del todo y como comedia tararí.

Yo creo que si en vez desde un sentido tan banal la hubieran enfocado de manera más seria, como drama romántico por ejemplo, podría haber estado muy bien, la historia de una chica que sufre un accidente y cada vez que se duerme olvida todo lo que le pasó el día anterior, con un pretendiente que intenta cada día que se vuelva a enamorar de él, pues eso, es muy de cuento, muy bonita, pero rodeado todo de chistes baratos, personajes ridículos y Adam Sandler haciendo de galán pues como que se chufla un poquito.

Por cierto, gran trabajo de vestuario, peluquería y maquillaje ¿eh? que Drew Barrymore sale de tal manera que parece hasta guapa. :D
1 2 3 >>