Críticas de carlostomz
15 de septiembre de 2011
¿Todo?...
Posiblemente, lo que mas me irrite de la película en cuestión, es que ocuparía un puesto destacado, en la lista de las "Películas Sobrevaloradas". Y yo puedo entender que la gente se emocione viendo a Jean-Marc Barr bucear con los delfines, en un entorno de ensueño, y con la música adecuada.... ¡Por supuesto que si!, emocíonese, y no renucie a ningún momento de felicidad, que es algo de lo que ultimamente andamos cortos, pero, POR EL AMOR DE DIOS, ¡NO ME DIGA QUE ESTO ES UNA OBRA MAESTRA!
Siendo francos, la película no es horrible, ni tan si quiera mala, podríamos dejarlo en un filme flojo, con una fotografía espectacular, y una música bastante buena, en según que momentos...;Pero, ¿De verdad cree usted que hay una historia solida respaldándola?.
El amigo Besson, probablemente quería hacer un 2001 del fondo de los mares, algo sublime, sobre cuyo significado las generaciones venideras discutieran....pero ¿Qué quiere que les diga?..No, no y no.
¿Por que cual es la trama? Dos hombres enamorados del mar, Uno (Reno), quiere ser el mejor en algo, y el otro (Barr) que su obsesión le lleva a preferir el mundo de los océanos al mundo de los humanos. A continuación se une un tercer personaje a la historia (Arquette), que tiene un flechazo por Barr y le sigue a todas partes.......Y poco mas sucede hasta el desenlace.
Por favor, sean un poco mas autocríticos.
20 de junio de 2011
Como una aventura de príncipe sin corona, de las que leía o veía en mi niñez...
Está claro, que podrían haberle dado un par de vueltas mas a ciertos giros de la historia, y que alguna escena de acción podría mejorar. Pero en lo esencial, de príncipe rebelde, que busca justicia, y lo resuelve todo el mismo...Me resulta un filme de lo mas ameno, e incluso fresco, cosa que no abunda hoy en día.....Veamos que tal resulta la segunda parte.
22 de marzo de 2012
UFFFf..¿Cual es la intriga?....Nada mas empezar sabemos que ha pasado.
¿Que nos desvelan los 104 minutos de pelicula? A mi parecer lo único que podemos ir descubriendo es mucho peinado años 80, y Demi Moore a lo cowboy de medianoche que da penita.

Mi puntuación un ceroooooooo