Voto de carlostomz:
Aventuras. Drama Jacques Mayol (Jean-Marc Barr) es un joven francés con un talento especial para el buceo, y ayuda al profesor Lawrence en sus experimentos marinos. Cuando era niño y vivía en una pequeña población griega junto a su gran amigo Enzo Molinari (Jean Reno), ahora campeón de buceo en apnea, Jacques perdió a su padre, que trabajaba como buzo, pero a pesar de ello ama al mar por encima de todo. Nada de lo que tiene o consigue en la vida le ... [+]
15 de septiembre de 2011
¿Todo?...
Posiblemente, lo que mas me irrite de la película en cuestión, es que ocuparía un puesto destacado, en la lista de las "Películas Sobrevaloradas". Y yo puedo entender que la gente se emocione viendo a Jean-Marc Barr bucear con los delfines, en un entorno de ensueño, y con la música adecuada.... ¡Por supuesto que si!, emocíonese, y no renucie a ningún momento de felicidad, que es algo de lo que ultimamente andamos cortos, pero, POR EL AMOR DE DIOS, ¡NO ME DIGA QUE ESTO ES UNA OBRA MAESTRA!
Siendo francos, la película no es horrible, ni tan si quiera mala, podríamos dejarlo en un filme flojo, con una fotografía espectacular, y una música bastante buena, en según que momentos...;Pero, ¿De verdad cree usted que hay una historia solida respaldándola?.
El amigo Besson, probablemente quería hacer un 2001 del fondo de los mares, algo sublime, sobre cuyo significado las generaciones venideras discutieran....pero ¿Qué quiere que les diga?..No, no y no.
¿Por que cual es la trama? Dos hombres enamorados del mar, Uno (Reno), quiere ser el mejor en algo, y el otro (Barr) que su obsesión le lleva a preferir el mundo de los océanos al mundo de los humanos. A continuación se une un tercer personaje a la historia (Arquette), que tiene un flechazo por Barr y le sigue a todas partes.......Y poco mas sucede hasta el desenlace.
Por favor, sean un poco mas autocríticos.
carlostomz