España España · Manresa
Críticas de altair_6
1 2 3 4 5 6 8 >>
31 de mayo de 2007
Ni mucho menos se puede dar un Oscar a una persona que va copiando tan descaradamente todas las ideas y escenas de otros, por muy Martin Scorsese que se diga ni por mucha reputación que tenga, no tengo nada en contra de él, pero me parece de mal gusto que un genio del cine como es, haya de recurrir a esto alguna vez en su vida, creo que tiene suficiente talento para crear sus películas pero allá él y los que se dejen engañar por su film "Infiltrados".

Me parece muchísimo mejor la versión asiática que la norteamericana sin duda. Se me antoja más fresca y más vital que la obra de Martin, pero bueno, sobre gustos no hay disputas, cada uno que opine, pero yo sigo pensando, que si alguien merecía un Oscar, esos son Keung Lau y Alan Mak i su película Juego sucio/Infernal Affairs.

Que vamos a hacerle, el cine está falto de ideas, incluso los más reconocidos tienen resbalones.
5 de junio de 2007
El maestro de maestros, el director de directores, este es el rey de lo alucinante ,de lo inverosímil, de lo real, de la cruda verdad que nos transmite. Un hombre que hace de sus películas obras de arte, todas y cada una de ellas merecen ser reconocidas como obras maestras. En Brother demuestra la violencia tal y como es, sin tapujos. Demuestra en este film la cruda realidad, violencia hasta los extremos más insospechados. Violencia, la cual es mostrada con mano maestra, demostrando que la acción a punta de pistola puede llegar a convertirse en una opera inclasificablemente bonita. Cada bala es una demostración de como llevar a cabo una escena inolvidable por el solo hecho de ser senzilla. A veces no hace falta hablar para tener un buen guión, solo decir lo justo despierta la curiosidad del espectador como demuestra esta película y cada una de las que dirige Takeshi Kitano. Estamos ante una leyenda del cine moderno.

Este hombre es uno de los mejores, si no el mejor que existe actualmente.

Brother es brutal en todos los sentidos.

Una aplauso por el buen cine.
12 de junio de 2007
Una notable película de cine asiático en todos los aspectos, que no se hace pesada ni aburrida. Contiene momentos inquietantes y oscuros, acompañados de momentos tranquilos y silenciosos. Las dos jóvenes protagonistas nos sumergen en un medio de miedo y terror. Hay momentos en los que nos puede venir a la cabeza que la película se está convirtiendo en otra de las tantas pelis japonesas como "The ring" o "La maldición", pero no se ha de caer en ese error, el film da para mucho más y no es japonés, es mejor aún. Sin duda un film que no decepcionará a nadie.

Hermanas en esta y en la otra vida.
7 de junio de 2007
Pero que bestia que es la peli. Por lo general, el film sigue el estilo Pang, mucho fantasma con su toque de cámara estilo The ring o cosas así. Entretenida pero un poco mala, que vamos a hacerle.

Pasable.
5 de junio de 2007
Los hermanos Pang hacen un film más que aceptable. La atmosfera de terror es la adecuada y el argumento no está mal. En mi opinión el punto fuerte de la película es el enfoque de la cámara. Utilizan la cámara con gran mano, mostrándonos a cada momento planos inquietantes. No solo en este film, sino también en "The messengers", aunque ésta no tiene ni punto de comparación con "The eye". Se le podría llamar el plano Pang, pero eso sería exagerar. En definitiva, las actuaciones son buenas, la dirección muy correcta y el film muy entretenido.

Disfruten del cine de Hong Kong.
1 2 3 4 5 6 8 >>