España España · Manresa
Voto de altair_6:
Thriller. Drama Un gángster yakuza, cuya familia en el crimen es aniquilada en una guerra de bandas en Tokyo, vuela hasta Los Ángeles en busca de su hermano. Atrapado en una cultura que no conoce, traba una improbable amistad con un joven vividor, y ambos se enredan en un lucha encarnizada para hacerse con el territorio de la droga del centro de Los Ángeles. (FILMAFFINITY)
5 de junio de 2007
El maestro de maestros, el director de directores, este es el rey de lo alucinante ,de lo inverosímil, de lo real, de la cruda verdad que nos transmite. Un hombre que hace de sus películas obras de arte, todas y cada una de ellas merecen ser reconocidas como obras maestras. En Brother demuestra la violencia tal y como es, sin tapujos. Demuestra en este film la cruda realidad, violencia hasta los extremos más insospechados. Violencia, la cual es mostrada con mano maestra, demostrando que la acción a punta de pistola puede llegar a convertirse en una opera inclasificablemente bonita. Cada bala es una demostración de como llevar a cabo una escena inolvidable por el solo hecho de ser senzilla. A veces no hace falta hablar para tener un buen guión, solo decir lo justo despierta la curiosidad del espectador como demuestra esta película y cada una de las que dirige Takeshi Kitano. Estamos ante una leyenda del cine moderno.

Este hombre es uno de los mejores, si no el mejor que existe actualmente.

Brother es brutal en todos los sentidos.

Una aplauso por el buen cine.
altair_6