España España · palencia
Críticas de iscmp
1 2 >>
19 de mayo de 2022
Para una noche de sábado. Vas a ver lo que imaginabas ver, puesto que es de las típicas películas de acción. Te recomiendo que no tengas altas expectativas, ya que mayor va a ser la decepción.
Las escenas de acción son impresionantes, ya que en la mayoría de películas me suelen aburrir. El arranque está genial aunque el guión en algunas escenas flojea un poco. Los personajes están bien, algunos como el personaje interpretado por Antonio Banderas, se puede mejorar. Se la recomiendo a personas que les gusten los videojuegos, ya que se basa en eso.
13 de mayo de 2022
La película, en mi honesta opinión, es una de las mejores películas de Disney. La banda sonora es extraordinaria, los los personajes encantados son muy ingeniosos, mi favorito la taza(Chip) y la tetera(Sra. Potts). Y sin contar de que la mayoría de escenarios y detalles se hicieron a mano alzada. Esta película, aunque esté pensada para niños, la puede ver todo el mundo, ya que deja un bonito mensaje. La película nos enseña a ver el interior de las personas, sin importar el exterior, aunque se puede hacer otra interpretación que es que cuidado con las personas que son "bestias" porque cabe la posibilidad que no cambien nunca y no dejen de serlo. Lo mejor en este caso es separarse de ella.
12 de mayo de 2022
Ésta conmovedora película te invita a reflexionar sobre un tema, o mejor dicho, sobre un problema que por desgracia tienen muchas personas y del que ninguno de nosotros estamos libres. Nos referimos al derecho de terminar nuestra vida de la manera más digna posible, a esto lo llamamos eutanasia. La banda sonora está bien escogida porque te lleva a tierras gallegas y el protagonista (Javier Bardem) se mete muy bien en el papel de Ramón San Pedro donde es capaz de transmitir el sentimiento de claustrofobia de estar en un cuerpo del que ya no es dueño.
26 de mayo de 2022
La habré visto tres veces, pero quedé impresionada cuando la vi por primera vez en el cine. La animación es magnífica, está muy bien detallado, la piel reluciente de los personajes es maravillosa. A Pixar le faltaba hablar sobre un tema bastante importante: la depresión y tristeza. Ha tocado un tema delicado, pero con maestría. La película recorre un camino en poco tiempo: del asco al miedo o de la alegría a la tristeza. Se la recomiendo a todo el mundo, pues la pueden disfrutar los niños, pero en mi opinión, un adulto va a apreciarla bastante más.
16 de mayo de 2022
No soy mucho de series, pero cuando anunciaron Merlí me picó la curiosidad. Los primeros capítulos no estuvieron mal, al principio la serie parecía un poco simplona, pero la di la oportunidad y empecé a verla en mis ratos libres. Y la cosa mejoró bastante. Tiene giros inesperados y escenas de todo tipo. Merlí es mi favorito pues, a veces hace cosas que dices que si está bien de la cabeza pero, finalmente ves que todo lo que hace tiene un fin que es bueno para cada personaje. El resto de alumnos hacen buena imitación a los alumnos de una clase. Recomendada para adolescentes, ya que es una buena serie que sirve para reflexionar.
1 2 >>