España España · palencia
Voto de iscmp:
Animación. Fantástico. Romance. Musical. Infantil Una hermosa joven llamada Bella acepta alojarse en un castillo con una bestia a cambio de la libertad de su padre. La bestia es, en realidad, un príncipe encantado. Para romper el hechizo, deberá ganarse el amor de una preciosa dama antes de que caiga el último pétalo de una rosa encantada. (FILMAFFINITY)
13 de mayo de 2022
La película, en mi honesta opinión, es una de las mejores películas de Disney. La banda sonora es extraordinaria, los los personajes encantados son muy ingeniosos, mi favorito la taza(Chip) y la tetera(Sra. Potts). Y sin contar de que la mayoría de escenarios y detalles se hicieron a mano alzada. Esta película, aunque esté pensada para niños, la puede ver todo el mundo, ya que deja un bonito mensaje. La película nos enseña a ver el interior de las personas, sin importar el exterior, aunque se puede hacer otra interpretación que es que cuidado con las personas que son "bestias" porque cabe la posibilidad que no cambien nunca y no dejen de serlo. Lo mejor en este caso es separarse de ella.
iscmp